Gore tex Active

El Gore tex es un poco como las suelas Vibram, una especie de standard; cuando en realidad ambos fabricantes tienen distintas calidades (siempre por encima de la media) y distintos productos que se van adaptando a las necesidades de los deportistas, porque una membrana Goretex puede ser utilizada por un alpinista subiendo al Everest, y por un trail runner  con una chaqueta o chubasquero de running o trail En ciclismo Castelli va a poner a la venta la chaqueta IDRO, que como cualquier ciclista espera debe ser muy ligera, se debe plegar en un bolsillo como mucho, debe permitir meter la mano para acceder a los bolsillos del maillot, ser reflectante para el mercado USA y para nuestra seguridad, y debería ser transpirable. La chaqueta Idro de Castelli con solo 123 gramos nos proporciona todo eso por algo más de 300 €

Uno de los grandes problemas de la ropa impermeable es la evacuación del sudor, porque muchos chubasqueros impiden que el sudor salga y al final acabas tan empapado como sino usaras chubasquero . El gore tex active se diseño pensando en los deportes altamente aeróbicos.

idro1 idro4

Estas son su características principales:

Extremadamente traspirable (RET <3)
Reducción de la acumulación de sudor. El cuerpo permanece seco incluso durante actividades intensas.

Impermeables y cortaviento de forma duradera
Protección fiable durante toda la vida útil de la prenda.

Excelente comodidad sobre la piel
Sensación muy agradable sobre la piel durante e inmediatamente después de períodos de alta actividad.

Especialmente desarrollado para actividades altamente aeróbicas
Prendas para diferentes niveles de actividad y condiciones medioambientales.

Ligereza
Su fino tejido de alto rendimiento de ≤40 denier es ideal para actividades rápidas y ligeras.

Castelli en esta prenda promete que cabe en la mitad del bolsillo, si podemos asegurar que ocupa realmente poco. También que nos vamos a mantener secos , y eliminando una capa del gore tex active afirma que es la prenda de Goretex más ligero que se Castelli hay fabricado.

Costuras selladas, cremallera YKK también sellada, las mangas son las nuevas mangas asimétricas, que son mucho más estancas.
https://vimeo.com/173256546

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.