Extensiones Zipp Vuka Shift AXS 90

Si pensamos en el futuro de las extensiones de triatlón,  y eres usario de SRAM, quizá ya hayan aterrizado en el presente. Se trata de las  Zipp Vuka Shift AXS 90, más que unas extensiones para los acoples son   un sistema de cambio completo perfectamente integrado en un conjunto de extensiones de triatlón. Podemos pensar en una solución sumamente eficiente para albergar «los cerebros» del cambio eleclectónico SRAM RED o Force eTap AXS  para contrarreloj o bicicleta de triatlón.  Las extensiones Vuka Shift AXS 90 son las propias extensiones para ir acoplado, el control de cambios y unidad principal en un conjunto ordenado y limpio. Este enfoque resuelve un problema emergente de la era del cambio electrónico, como llevar todo recogido.

extensiones acoples zipp vuka

A nivel de compatibilidad estas extensiones son compatibles con la mayoría de acoples de triatlón del mercado, es decir el manillar o el sistema de acoples es compatible con aquellos cuyo tubo es de 22,2mm,  pero impide por ejemplo la colocación de un  sistema de hidratación delantero entre los acoples, no solo por la forma más gruesa de la extensión en su parte central, también porqte   dispone de un soporte integrado para Garmin, Wahoo y Bryton  en una de las extensiones, que mira para la parte interna de la extensión.  Vemos más estas extensiones al menos de momento más para crono que para triatlón, ya que la mayoria de portabidones o bien vienen integrados para un modelo de manillar/acoples  o está diseñados para ser colocados en extensiones redondas.

El sistema incorpora los dos sistemas de  botones o palancas de cambio Sram Multiclic, que se puen colocar junto a los frenos,  y las tradicionales Sram clic que van en la punta de las extensiones.

cambio eletronico boton acoples

CARACTERISTICAS:

  • Elimina la necesidad de un BlipBox
  • Sistema de cambio Aerobar integrado AXS
  •  Simplifica y optimiza la eficiencia aerodinámica
  • 390 gramos
  • 410 mm de largo
  • La longitud es recortable, 10 mm en la parte delantera y 90 mm en la parte trasera
  • Forma de extensión Evo probada con un aumento de 90 mm
  • Soporte integrado para computadora Garmin / Wahoo / Bryton
  • Se envía con palancas de cambio de extensión SRAM Clics y SRAM MultiClics para el cambio de posición de la palanca de freno
  • Empuñadura de goma integrada.

Vuka Shift AXS 90 utiliza una batería CR2032 en cada extensión. Este producto es compatible únicamente con los sistemas SRAM RED o Force eTap AXS.

También te podría gustar...