Cubiertas Chaoyang

Provenientes de uno de los mercados con más bicicletas del mundo, Chaoyang se presenta como uno de los neumáticos más competitivos del mercado. Cada modelo y tipo de cubierta usa una tecnología diferente en función del uso que queremos darle.

Al final de este post os dejamos un resumen de la principales tecnologías que Chaoyang usa en sus neumáticos y cubiertas  de MTB. Por ejemplo una protección integral antipinchazos que va de talón a talón de la cubierta, o 12 tipos de compuestos de goma diferentes.

Chaoyang es posiblemente la cubierta de Mtb con mejor relación calidad precio del mercado
Disponibles en los diámetros más habituales de MTB, es decir 26″ , 27.5″ y 29″ y en los anchos má frecuentes, siempre hay una cubierta Chaoyang de MTB adecuada para cada ciclista. Aunque sus comienzos fueron un poco sobrios, actualmente son partners del equipo BH de Carlos Coloma.
RebajasBestseller No. 1
CHAOYANG Evolution Cubierta para Bicicleta, Unisex Adulto, Negro, 29 x 2.0
  • No te preocupes, tu máxima velocidad en curvas y gran respuesta se verán aseguradas por el nuevo diseño de los largos tacos laterales
  • El diseño de nuestro ingeniero con un centro especial para la frenada, ofrece una conducción y una aceleración óptimas a la vez que minimiza la resistencia al rodar
  • Shark Skin 2C-MTB, 60 TPI
Bestseller No. 2
CHAOYANG Hornet Kv Tubeless Ready Cubierta para Bicicleta, Unisex Adulto, Negro/Black, 27.5 x 2.10
  • Manejo perfecto y mejor resistencia de transmisión gracias a la fricción libre entre el neumático y la cámara
  • Todo ello combinado con la aplicación de un sellador proporciona una protección anti-pinchazos superior
  • Tubeless Ready,Shark Skin 2C-MTB, 60 TPI
Bestseller No. 3
Cubierta de Bicicleta Mtb 29 \" X 2.0 Evolution Antipinchazos Blanco Negro 3403
  • Cubierta de MTB con un equilibrado diseño que aporta comodidad para Cross Country. Una respuesta con precisión a curvas a gran velocidad queda asegurada con el novedoso diseño de sus tacos exteriores
  • El diseño de la banda central no solo proporciona un excelente frenado, sino también muy buena aceleración y conducción, minimizando la resistencia al rodaje. Es una cubierta para disfrutar del mtb y no preocuparse
  • Gran comodidad de conducción. Nervios que unen los tacos para aportar rigidez
  • Neumático antipinchazos. Producto testado con procesos de gestión de calidad

Cubierta Chaoyang Hornet

La Hornet es una cubierta de cubierta de Cross country que vamos a encontar en  26″, 27,5″ y 29″, tanto en aro rígido como en Tubeless Ready. Los tacos centrales está conecntados entre si para reducir la resistencia a la rodadura mantenienddo una tracción estable. 
Los tacos direccionales ayudarán en la conducción de terrenos arenosos o asfalto, gracias a su baja resistencia al rodaje y gran agarre.

El peso ooscila entre los 535 y los 865 gramos dependiendo del modelo  y la medida , lo que si es común a todos es el TPI , que es de 60 tpi propio de una cubierta de estas características y precio.

Siendo un cubierta de amplio espectro y con una demostrada trayectoria, esta dsiponible, en varios tipos de compuesto desde el más básico 2C-MTB, y en los  diferentes sistemas antipinchazos más habituales de la marca como Shark Skin o SPS.

 

Chaoyang Phantom Speed

Cubierta disponible en 29″ x 2,20 Tubeless Ready, con 60 tpi, 740 gramos y sistema antipinchazos SPS. Con nylon de alta densidad en la banda de rodadura y en los laterales, protheje la cubierta manteniendo el peso. 

Los tacos bajos de la zona central de la banda de rodadura hacen de la Phantom una cubierta bastante rápida. mientras que los tacos agresivos de los flancos le confieren un máximo agarre en la curvas. 

La Chaoyang Phantom está tambien disponible en modelos de seco, mojado y barro ( DRY- WET- MUD)

 

Cubierta Chaoyang Victory II

La Cubierta Victory II es la heredera de una de las cubiertas más vendidas de Chaoyang , el modelo  Victory. Disponible en 27,5 x2.00 y 29 x2,00m, solo se encuentran a la venta en Tubeless Ready, ambas medidas tienen un TPI de 120 , por lo tanto es un cubierta de poco peso, que solo sube a 665 gramos en 29″. 
Apariencia más dura que la Victory clásica, es perfecta para senderos y terrenos difíciles. Patrón  bastante homogéneo en el dibujo del taqueaado central, con tacos más readicales en los flancos. 

 

 

Compuestos usados por Chaoyang  MTB

En función del neumaticos la matrca  usa combinaciones de tres , dos o un compuesto, . Noemalmente una base y se le agrega compuesto, blando, medio o muy blando en las sistintas zonas de la banda de rodadura . Por ejemplo el  compuesto 3C-XC usa un compuesto nase en la capa más rprofunda, medio en la zona central de la banda, y blando en exterior  de la banda de rodaduram, cerca de los flancos.

Sistemas Antipinchazos  Chaoyang

Y  varios s sistemas de antipinchazos distintos, para la zona de ma banda de rodadura,  de más a menos protección,  lo ideal es que lo combinemos con  líquido antipinchazos.

DINO SKIN

La mejor ssolución anitpinchazos , una malla ensa y cerrada de Kevlar 3 situada debajo de la banda de rodadura.

RHINO SKIN 

Capa de 5mm de goma que va entre la banda de rodadura y la carcasa, se consigue una cubierta flexible que proteje de cristales y objetos puntiagudos.

SHARK SKIN

Tejido de alta densidad debajo de la banda rodadura, ligera y que proporciona defensa contra vidrios . 

HIPPO SKIN KEVLAR

Capa de 1,5m de compuesto de goma y kevlar que proporciona fuerza a la estructura de la rueda 

También te podría gustar...