Correas para pedales YNOT

El rastral clásico, ese que fue eliminado y sustituido por el pedal automático en la década de los 80 ha vuelto…En Look o en Exustar, igual están pensando si se equivocaron de negocio.

El ciclismo urbano está teniendo un resurgir enorme además de la mano de gente muy creativa y bastante cool; eso implica el nacimiento de marcas de accesorios y complementos para ciclismo, pequeñas, alejadas de los grandes distribuidores pero que hacen cosas bastante interesantes. Porque las necesidades de alguien que usa la bici para ir a la oficina o la fábrica, no siempre coincide con aquellos que hacen una tirada de 150 km.

Las correas para pedales están empezando a montarse cada vez más en pedales de bici Fixxies o vintages, y marcas como YNOT las fabrican. Si pedaleas sabes que es mucho más cómodo usar una correa ajustable, un rastral, o una puntera para impedir que pedaleemos con el puente del pie, o que el zapato se escurra. YNOT es una marca canadiense que fabrica y vende complementos y accesorios para el ciclista urbano: bolsas, alforjas de bicicleta, mochilas de mensajero, o correas para pedales.

Se pueden montar prácticamente en todos los pedales de plataforma ranurados, y el catálogo de la marca es bastante grande.

pedalstrap_4 pedalstrap_5 pedalstrap_instructions

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.