Comparativa Mochilas Orca de Triatlón

La mayoría de las marcas relacionadas con el triatlon disponen de al menos un modelo de mochila de triatlón para la transición . Orca que domina gran parte del pastel  de la venta de neoprenos de triatlón y natación, no es menos.  Personalmente la Ultra tri bag de Zoot es una de mis favoritas. Aunque el modelo de este año ha cambiado, no solo el color, también el diseño y el concepto, y la verdad es que esta chula. 
Se comenta habitualmente que los símbolos de un triatleta son el acople y el neopreno, yo apuesto tambien por incluir la mochila en la lista.   

Orca tiene habitualmente dos mochilas de triatlón para la transición, y añade a su coleccíón algunas bolsa/mochilas para entreno, asi como alguna maleta de viaje pensada para triatletas.

TRANSITION BACKPACK

Una mochila en la que llevar todo lo necesario para tus competiciones o entrenamientos, este es tu accesorio. Una mochila modulable, que gracias a su sistema de capacidad ajustable permite aumentar su capacidad para que pueda ser utilizada en cualquier circunstancia. Gracias a su nueva base plana, la mochila se mantiene recta al apoyarla bajo una superficie, perfecta para las transiciones y el vestuario. Incorpora un bolsillo para el casco y otro separado en la parte inferior, ideal para llevar el neopreno o las prendas mojadas. Además, su diseño favorece la ventilación en la espalda, para que se pueda utilizar cómodamente de camino a tus entrenamientos o competiciones.

Tejido Principal: 100% Polyester; Paneles laterales: 100% Nylon.

Los anchos tirantes acolchados y el soporte transpirable en la espalda evitan el contacto directo con la mochila, reduciendo así la sudoración.

Además de sus 50L de capacidad, consta de diferentes bolsillos para guardar todo lo que puedas necesitar de forma independiente. Tus objetos personales se mantienen seguros, gracias a sus compartimentos revestidos. Dimensiones: 50cmx35cmx21cm.

ORCA TRANSITION BAG

Esta es la mochila de transición  de Orca por excelencia. Es de un gran tañaño y tiene detalles que ayudan al triatleta como el interior verde que te permite encontara las cosas con facilidad. Quizá y a pesar de su tamaño, no caben tantas cosas en el compartimento principal, pero dispone de un montón de bolsillos, y compartimenttos, entre ellos uno humedo para la ropa mojada y el neopreno. 

Cuerpo principal: 100% Polyester; Paneles laterals: 100% Nylon.

El compartimento rígido para el casco en la parte superior de la bolsa hace que su casco esté seguro.

El compartimento principal, con 70L de capacidad, tiene diferentes bolsillos en su interior para todo lo que puedas necesitar como compartimentos secos y húmedos o bolsillos especialmente revestidos para que puedas guardar tus objetos personales de forma segura. Dimensiones: 56cmx35cmx21cm.

Los gruesos tirantes que también pueden convertirse en una única correa hacen de esta mochila el compañero de viaje ideal, tanto si viajas en avión como si te diriges a una carrera en tu ciudad.

El clásico diseño de orca en blanco y negro se combina con elementos reflectantes y un interior en color verde intenso para que la búsqueda de tus objetos resulte más sencilla.

También te podría gustar...