Cinturón Termoactivo Reductor Vulkan

  • Faja anticelulítica y reductora
  • Cinturón Termoactivo Reductor Vulkan
  • Moldea y tonifica la zona de la cintura
  • Gracias al micro-masaje que produce y a su efecto calor, que reduce la grasa de las células adiposas. 
 
 

RECOMENDACIONES:

– Ideal llevar puesto bajo la ropa durante la actividad diaria ó deportiva.

– Mientras se esté usando No utilizar ni cremas, ni linimentos.

– Se recomienda No usar más de 6 horas seguidas.

– Lavar a mano con jabón neutro y agua templada. No utilizar secadora, ni exponer directamente al sol, secar al aire.

COMPOSICIÓN: Fabricado con material hipoalergénico, tejido ligero y de gran elasticidad, que hace que sea muy cómodo de llevar. Prenda compuesta de Nylon laminado en el interior y exterior, con neopreno de células abiertas.

 

Contorno Cintura

60-90 cm

90-120 cm

Talla Vulkan

S

L

 

Bestseller No. 1
Vulkan Open Cells Cinturón Reductor, Unisex Adulto, Negro, L
  • Cinturón reductor
  • Termo-activo
  • De alta calidad
Bestseller No. 2
Vulkan Tensión Dinámica Faja Lumbar Ligera, Unisex_Adulto, Negro, M
  • Usos: dolores agudos y crónicos de la zona lumbar, lesiones de los músculos de la espalda, desgaste natural de las articulaciones, prevención en las actividades profesionales, deportivas y domésticas que sobrecarguen la espalda en la zona lumbar, espondilosis, espinosis espiral y post-cirugía de hernia discal. No es recomendable que duerma con él. Se recomienda no usar ni cremas ni linimentos durante el uso de la prenda.
Bestseller No. 3
Faja Reductora Adelgazante Waist Trimmer Belt Cinturón de Sudoración Neopreno, Cintura para Sudar de Fitness, Acelera la Pérdida de Peso, Quema Grasa, Efecto Sauna, Hombre y Mujer (Amarillo, M)
  • ESTIMULA LA QUEMA DE GRASA Y LA PÉRDIDA DE PESO. Aumenta la temperatura corporal en la zona abdominal, estimulando la sudoración, expulsando el agua y las toxinas. Tanto si lo usa para correr, hacer spinning, yoga, ir al gym o simplemente para andar por casa, el cinturón SportVitae está diseñado para actuar como un sauna localizado que amplifica la sudoración en cada una de tus actividades, perfecta para adelgazar! El resultado es un vientre plano y firme, y una silueta más estilizada.
  • DISEÑO ERGONÓMICO Y AJUSTABLE. Con sus 3,5cm de espesor, se adapta cómodamente al contorno corporal gracias a su cierre de doble velcro de última generación y gran resistencia. Ligera, transpirable, resistente y elástica, esta faja se adapta a la forma de tu abdomen. Ahora DISPONIBLE EN DOS TALLAS, mediana y grande, resulta apropiada para la mayoría de las personas. Adecuada para hombre y para mujer. Se puede usar tanto por debajo como por encima de la ropa.
  • FABRICADA CON LOS MEJORES MATERIALES. Solamente usamos materiales de la más alta calidad. Se trata de una faja Premium confeccionada principalmente de neopreno sin látex (parte interna) y nylon (tejido externo). Estos dos materiales le otorgan grandes cualidades: elasticidad, ligereza, aislamiento térmico y resistencia al desgaste. Sus acabados son también extraordinarios: completamente reforzado en las costuras, tiene además una doble banda de Velcro para un cierre uniforme y resistente.
  • PROTEGE LA ZONA LUMBAR Y REDUCE EL RIESGO DE LESIONES. Durante la práctica de deporte, ayuda a prevenir el dolor, la fatiga y la tensión muscular, protegiendo la zona lumbar y tonificando la zona abdominal. Si sufres dolores de espalda regulares, una mala postura o simplemente dolor al final de la jornada laboral, el cinturón abdominal SportVitae te dará el apoyo adicional que necesitas para mantener una buena postura al eliminar la presión sobre la espalda y aliviar el dolor múscular.
  • DONDE Y CUANDO QUIERAS. Tanto si eres un apasionado del fitness que siempre va al gimnasio, como si prefieres tener más libertad y practicar deporte al aire libre, o si por el contrario no dispones de demasiado tiempo para entrenar fuera y te quedas en casa, el cinturón de sudoración abdominal SportVitae te permitirá perder peso mientras realizas todo tipo de actividades y ejercicios. Puedes llevarlo y usarlo donde y cuando quieras gracias a su genial diseño, discreto, ligero y cómodo.

También te podría gustar...