Cinturón Trail running Salomon Pulse

Son muchos los deportes, especialmente el running, en los que te planteas la necesidad de tener un lugar donde almacenar objetos básicos, ya sean de tú día a día como la cartera, las llaves y el móvil o específicos para el deporte que realizas, como un GPS, unbidón para llevar el agua… En cualquiera de los casos, un pequeño lugar de almacenaje siempre es de agradecer y si además puede ser cómodo para realizar el deporte sin ninguna molestia mejor.

Pensando en ello se nos viene a la mente el cinturón de running como una de las mejores opciones. Sin embargo, hoy en día en el mercado puedes encontrar cientos de variantes de este producto, lo que hará que dudes acerca de cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades. Sin duda, lo mínimo que le pides a una bolsa de almacenaje, ya sea del tipo que sea, es que puedas poner aquello que necesitas llevar y que sea cómoda para poder realizar tu ejercicio sin ninguna complicación.

Bien, aquí te traemos una de las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado: el cinturón Salomon Pulse. Este cinturón no solo cumple las necesidades básicas que se le exige a un cinturón de running (comodidad y espacio) sino que va más allá.

Características del Cinturón Salomon Pulse

Este producto cuenta con unas dimensiones de 38 x 11,4 x 1 en cm. Su volumen es de 0,79 litros y tiene un peso de 62 gramos que asciende tan solo a los 92 sumándole los accesorios, lo que lo convierte en un producto considerablemente ligero. Además, su material (malla elástica de cuatro direcciones) permite una perfecta adaptación a tu cuerpo, lo que te aportará una mayor comodidad que hará que puedas centrarte en tu deporte favorito sin apenas notarlo. A esto también ayuda que la zona en la que se coloca permite una protección importante de los objetos que llevas lo que te dejará concentrarte únicamente en la realización del deporte.  

Su material también dota al producto de la máxima transpirabilidad para mantener a sus usuarios cómodos y frescos durante sus entrenamientos o carreras. Asimismo, permite un secado muy rápido, por lo que no tienes que preocuparte de que se moje. Esto lo capacita para que puedas realizar rutas en las que el agua esté presente, lo que te abre un abanico de posibilidades que otros productos no te pueden ofrecer. 

cinturón running salomomn pulse

A esta comodidad de la que hablamos influye también que el producto ofrece hasta cuatro tamaños diferentes para que puedas elegir aquél que mejor se adapta a tu cuerpo. Además, lo puedes encontrar en varios colores, entre los que destacan el negro, el azul, el rojo y el amarillo, por lo que la estética también está cubierta.  

El cinturón Salomon Pulse cuenta con dos bolsillos horizontales elásticos con una capacidad de 500 ml para tus frascos de hidratación. La construcción es plana y, sin necesidad de hebillas, se ajusta con precisión utilizando telas elásticas y costuras para reducir los rebotes y mejorar la estabilidad. Esto ayudará a que te olvides de que lo llevas y te dará mayor equilibrio durante la actividad. 

Todas estas características convierten a Salomon Pulse en un cinturón versátil y adecuado tanto para carreras cortas y fáciles en zonas de ciudad como para carraras más largas y técnicas en zonas de montaña. Es, por tanto, una excelente opción para corredores, esquiadores nórdicos e incluso viajeros que quieran un almacenaje minimalista.  

Este cinturón, sin embargo, tiene ciertas características y especificaciones que deberás considerar antes de hacerte con él. En primer lugar, has de tener en cuenta que se trata de un cinturón minimalista, por lo que no esperes poder llevar artículos excesivamente grandes. Lo más recomendable es que te fijes en las especificaciones para ver si en el bolsillo que te ofrece puedes meter todos los objetos que desees llevar. También has de tener en cuenta que, precisamente por ser un producto que prioriza la ligereza y la comodidad, está pensado para un uso continuado máximo de 24 horas. Eso implica que si deseas largas rutas de varios días probablemente este producto no sea el más adecuado. 

Teniendo en cuenta estas características y habiéndote cerciorado de que el cinturón tiene espacio suficiente para aquello que deseas llevar, probablemente te des cuenta de que Salomon Pulse es de las mejores opciones que te ofrece el mercado, pues no solo te aporta ligereza y comodidad, sino que además lo puedes conseguir por un muy buen precio (por tan solo 30 euros). Esto convierte a este producto en uno de los mejores en lo referente a calidad-precio, pues por muy poco dinero puedes conseguir un cinturón de excelente calidad y gran versatilidad.  

Para terminar, y si al fin te decides por obtener este fantástico producto, es importante mencionar algunas cosas que has de tener en cuenta en lo referente al cuidado y al lavado de este. En primer lugar, recuerda no usar blanqueadores ni lavarlo en seco, pues el material podría dañarse de forma permanente. Asimismo, y por la misma razón, tampoco es aconsejable que seques en secadora ni que lo planches. Lo ideal, por tanto, sería que lo lavases a mano con agua fría (unos 30 °C)

Si cumples con el cuidado recomendado para el producto no solo tendrás une excelente cinturón de running, sino que además podrás conservarlo durante mucho tiempo y exprimir este maravilloso producto al máximo. 

salomon pulse cinturon running

También te podría gustar...