Castelli continúa con el patrocinio de Van der Lierde

El fabricante de ropa de triatlón y ciclismo y Frederik Van Lierde van a prolongar su fructífera colaboración hasta finales de 2018. El belga aglutina muchas de las marcas más representativas del ciclismo o del running como Compressport, On-running o Mavic.

El 2013 Campeón del Mundo de Ironman y múltiple ganador del Ironman ya ha contado con la ventaja de rendimiento de la ropa de triatlón de Castelli en las últimas tres temporadas.
Tendrá acceso a la colección completa de triatlón Free Castelli, formado por T1 Stealth Top ( un top especifico de larga ya que tiene mangas, que no se pueden usar en corta distancia , y que ha conseguido rebajar por sí solo 3 minutos en el sector de la bici gracias a su aerodinámica), el Mono ITU Free ( normativa ITU con cremallera trasera) y el de manga corta el San Remo Free, también especial para larga distancia.
Con su experiencia y retroalimentación Van Lierde ha jugado un papel clave en el desarrollo de productos de la colección 2016 Free de triatlón

Según Van der Lierde:

«Nunca me he llevado un mejor juego en mis 13 años de carrera profesional. El tritraje ofrece una aerodinámica excelente y máximo confort para la carrera «.
“Trabajar con Castelli en las últimas tres temporadas, es simplemente increíble y un gran honor para mí para continuar nuestra excelente colaboración por tres años más.», Dijo Van Lierde.

Además de la ropa de competición la ropa Castelli de invierno es fundamental en el entreno de Frederik . Vivir en Bélgica a menudo significa entrenar con el mal tiempo y la chaqueta Gabba, que es la hace que sea mucho más fácil tratar con el mal tiempo, La gabba es una de las prendas preferidas para rodar en el centro y el norte de europa .

Castelli considera cada pequeño esencial cada pequeño detalle: como la badana especial de triatlón, Kiss Tri , mucho más cómoda si se va acoplado, los bordes de shorts o culottes cortados con laser y siliconados, las sisas grandes para que no molesten en la natación o los bolsillos a los que se acede lateralmente.

Castelli tiene bastante presencia en el mundo de la larga distancia con colaboraciones con Mirinda Carfrae, Timothy O Donnell, o en el caso del triatlón Cross con Ruben Ruzafa.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.