Cascos Uvex . Uvex quatro pro

No nos ocupamos en exceso de cascos de ciclismo que no sean o aero o al menos relacionados con la carretera , es un fallo por nuestra parte y como dice un amigo, no hay porqué estar todo el día pensando en ir acoplado.

De un tiempo ha esta parte algunas marcas han diseñado cascos altamente seguros pero a la vez muy cómodos y bastante poco ciclistas. Poco ciclistas en el sentido de ser muy urbanos, un poco freerider, o downhilleros, que son muy usables incluso en alguna que otra actividad, y que usados con ropa de calle no desentonan, por lo que son perfectos para realizar cualquier tipo de actividad como ir al trabajo en bici o hacer un poco de Btt, sin problema.

El Catlike Leaf es un ejemplo de casco de ese tipo ,con mucha protección trasera, visera altamente integrada en el casco y muy poco «cabezones». El Uvex Quatro eleva esas características en un casco con un diseño espectacular .

uvex quatro csm_41077601_27d6af946e uvex quatro pro

Fabricado con un proceso de doble in mold realizado en dos partes la trasera y la superior y mas tarde unido que se distinguen muy bien y que contribuyen al diseño. Dispone de 17 orificios de ventilación y un sistema de ajuste a los distintos tipos de cabeza, en la línea de los cascos Catlike 2014.

P8280082 P8300297

Un sistema como el trasero permite un ajuste vertical mejor e impide en gran medida , que se te levante o sobre todo caiga sobre los ojos, además de prestar una enorme protección. De nuevo Uvex lanza un producto de ingeniería alemana que cumple de sobra con las expectativas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.