Casco Kask Aero Protone. Team Sky

Este 2014 , está siendo en el gran escaparate para las marcas ciclistas que es el Tour , un año de cascos de ciclismo. Estamos viendo un montón de nuevos y rompedores diseños, que estamos poco a poco desgranado en algunos de nuestros post.

Kask camina junto a Pinarello casi siempre, de hecho en España es Pinarello la comercializadora de esa marca y el equipo que usa ambas marcas en el Tour es el Team SKY que ayer perdió una de sus aspiraciones al maillot con la retirada de Froome y por lo tanto una marca como Kask perdió también cierta cuota de publicidad , pero visto como trabaja el social manager del Sky, seguro que conseguirá los objetivos marcados por sus patrocinadores.

En este Tour estamos viendo algunos cascos de ciclismo » novedosos «, más cerrados , a medio camino entre el tradicional y el aero. Siendo la mayoría más recogidos que en temporadas anteriores la excepción del Scott que es bastante «cabezón» , y del que ya hablaremos .

Todavía cuando llegue la primera contrarreloj iremos viendo lo que las marcas tiene escondidas sabemos que Catlike estaba trabajando con Movistar en un nuevo casco para contrarreloj.

El protone es un casco en esa línea, pesa sólo 210g y utiliza un forro interior extraíble y lavable en Coolmax, que ha sido tratada con Sanitized un proceso antimicrobiano ®. Un sistema de múltiples capas en su fabricación y ajuste Octo Fit permite que quepa cualquier cabeza cómodamente.

Se presentará en el Eurobike de agosto y esperamos poder verlo en el Unibike de Madrid en septiembre.

Kast-Protone-Team-Sky-Helmet-600x450

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.