Casco Aero Rudy Project Wingspan para Ironman

La marca IRONMAN no siempre acierta con sus licencias al menos fuera de los USA, algunos de  sus productos ya sea por diseño, precio o cualquier otro motivo, no arraigan con la fuerza necesaria en los mercado europeos. Los productos como gorras y viseras ironman  si tienen bstante presencia, y alguna serie de  zapatillas K swiss  también la han tenido; pero aparte de esto , no es demasiado fácil de encontrar producto Ironman. Este casco aero , que no es el primero, tiene una pinta excelente, bueno en realidad un poco mas que excelente; siendo uno de los dos cascos aero  que esta temporada Rudy tiene a la venta. Probado en el tunel de viento por John Coob uno de los los gurús americanos de la aerodinámica en bici  parece ser uno de los cascos  aero mas polivalentes .

La marca en su pruebas afirma  proporcionar ganancias de más de 15 segundos  en 40 km solo por la aerodinámica del casco.

En estos  últimos años los cascos de  triatlón  han sufrido una evolución que ha consistido en un recorte de  las colas de los cascos, sin menoscabo de la aerodinámica , pero con un aumento de la comodidad en los 180 km de bici.  En cualquier caso   Starykowicz,  ya nos demostró lo que se puede hacer  en Kona con una Orbea  y con un casco corto y sin cola ( giro air attack)

andrewstarykowicz_slider001

 

El caso es que hay una edición especial Ironman de el Rudy Project Wingspan, de momento a la venta en la ironmanstore  en rosa es un tanto espectacular ( y menos común)  sin duda, pero está  disponible también en negro, verde,  o blanco.

ironman_wingspan_pink

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.