Bombas Lezyne

Las bombas  o hinchadores Lezyne abarcan una docena de modelos diferentes según su utilidad, lo que emplaza al comprador a comparar y elegir bien.

La marca diseña y fabrica productos de alta caldad, son bastante conocidas  sus herramientas y sobre todo las Luces Lezyne para bicicleta y que distan mucho de las bombas de plástico que se pueden encontrar en cualquier bazar o tienda low cost. Optar por la marca merece la pena por la calidad y la durabilidad que ofrece, evitando hacer compras adicionales en el futuro que genere más gasto y más residuos. Como se suele decir, lo barato sale caro.

Cabe mencionar, además, que puedes encontrar recambios para todas las piezas de bombas Lezyne, lo que se suma a un buen servicio posventa y a las garantías que la marca ofrece.

Bombas de pie o taller 

Son bombas que se usan de pie, apoyadas en el suelo. Comentamos los modelos más conocidos y/o mejor valorados.

CNC Drive

Dentro de esta categoría se pueden encontrar dos modelos de bombas hechas con aluminio, nylon y ABS1 Pro (de Air Bleed System) en el cabezal, un sistema de la propia marca. Para usarlo, hay que dar vueltas a la válvula dependiendo de cuál se esté usando, si Presta o Schrader. Se adapta para no depender de la junta al hacer sello, por lo que es un sistema seguro y duradero.

La diferencia de modelos está en la pantalla: en una es digital, mientras que la otra tiene un indicador analógico de unos 9 centímetros. La primera, lógicamente, es algo más cara que la segunda.

En cuanto a datos técnicos, es una bomba de 15 x 20 x 63,5 cm con una presión máxima de 15 bares.

Travel Floor Drive

También es una bomba de suelo, pero más pequeña que las anteriores y que se puede almacenar y llevar más fácilmente de un lado a otro. La puedes encontrar igualmente en dos versiones, ambas con base de aluminio: una con medidor analógico, más barata; y la otra en digital.

Tiene unas dimensiones de 6 x 19 x 50,8 cm, una presión de 11 bares y es ideal para llevarla a todas partes.

Bombas Lezyne de pie o taller

Bombas de mano

Son los clásicos infladores que no se quedan de pie, sino que debes sujetar. Entre los modelos más conocidos de la marca, estas son las siguientes:

Road Drive

Es una bomba de aluminio mecanizado que puedes encontrar en tres diámetros diferentes, desde 180 a 283 mm y con un peso máximo de 110 gramos. Ofrecerá una presión máxima de 11 bares.

Tiene una manguera flexible que se enrosca o empuja a una válvula Presta, incompatible con Schrader. Suele gustar por su factura totalmente metálica y por el rendimiento que ofrece: funciona bastante bien.

Micro Floor Drive

Pese a incluirla en la categoría de bombas de mano, se trata de una minibomba de suelo que puede quedarse de pie sobre la matriz, bien estabilizada gracias a la clavija de acero inoxidable. Su cabezal abatible se adapta a válvulas Presta y Schrader.

Como en casi todas sus propuestas, la marca ofrece varios modelos. Las que llevan las siglas “HP” son las de alta presión, luego diseñadas para neumáticos de carretera. Las “HV”, de alto volumen, son las que se usan para bicicletas de montaña. Además, puedes escoger las versiones XL para llantas de un tamaño mayor.

Su tamaño es de unos 300 mm y la presión máxima de 90 bares. Varía su peso según tamaño, pero ronda los 200 gramos.

Son muchos otros los modelos de Lezyne, tanto en estas categorías como en infladores CO₂, aunque consideramos que estos son los más significativos.

Bombas de mano Lezyne

CO2 Lezyne

También te podría gustar...