ARCh MAX produce la nueva mochila de hidratación especial para ADIDAS TERREX para la Western States

ARCh MAX ha diseñado y producido unos chalecos de trail running con adaptaciones especiales y pensadas para carreras de larga distancia con condiciones de calor y mucha humedad.

Unos chalecos ultra transpirables que han estrenado los corredores del equipo ADIDAS TERREX que han participado en la mítica ultra WESTERN STATES 100 celebrada en los Estados Unidos.

La corredora neozelandesa Ruth Croft (2a clasificada), la norteamericana Abby Hall (14a clasificada), la zimbabuense Emily Hawgood (7a clasificada) y el norteamericano Stephen Kersh (7o clasificado) han sido los representantes de ADIDAS TERREX presentes en la salida de esta legendaria carrera de ultra distancia, situada en la estación de esquí de Squaw Valley y con llegada al pueblo de Auburn, cerca de Sacramento. En total 160 kilómetros con 5.500 metros de desnivel positivo y 7.000 de negativo.

Todos ellos han lucido en sus espaldas las mochilas de hidratación producidas por ARCh MAX en su taller local. Un material técnico con un peso de 80 gramos, una capacidad de 4 litros y unas condiciones que facilitan la transpirabilidad. Además, dispone de 8 bolsillos frontales (2 para soft flask de 500 ml + 6 para comida sólida) y un bolsillo posterior con capacidad para el nuevo modelo de soft flask ARCh MAX – CONE FLASK. También tiene tres cierres frontales repartidos de manera estratégica para soportar el rebote y dos sistemas laterales de ajuste rápido.

El director general de ARCh MAX, Jordi Martí, ha dicho que «es una gran satisfacción ser el partner técnico de una gran marca como ADIDAS y producir el material técnico para su equipo profesional de trail running». «Había que hacer un diseño muy minimalista, pero que aguantara tanto peso líquido como sólido en la parte de atrás, equilibrando el peso de manera que no haya movimiento», ha añadido.

También te podría gustar...