Apoyacodos Triatlón

Todo lo necesario para mantener siempre en forma a nuestros acoples de triatlón. La mayoría de los acoples permiten bastantes configuraciones y  en esta sección encontrarás piezas de repuesto de las distintas marcas de acoples de triatlón. Las extensiones para los acoples las hemos encuadrado en otra sección diferente,

Las almohadillas  son tan importantes como el resto de l acoplee orque aquí es donde descansarás los brazos y te darás estabilidad y apoyo. Necesitaras según tus gustos y tú posición  sobre el  manillar un apoyacodos mas o menso grueso.

Espacial atención hay que tener al modelo de nuestro acople de triatlón,  porque hay ligeras diferencias ente unas y otras.  Profile Design es el fabricacante con mayor número de acoples diferentes del mercado y por tanto de almohadillas y repuesto.  Las almohadillas sufren mucho con el sudor , la bebida que solemos desparramar, y pierde cualidades. Ya que se fijan con un velcro en la maoyoría de los casos, un lavado con jabón suave prolongará su vida útil.

 

Almohadillas, soportes, apoyabrazos más vendidos

También te podría gustar...