Análisis de líquidos antipinchazos para bicicletas

Un pinchazo puede ser la mejor manera de arruinarte la salida o especialmente una carrera. Los selladores de neumáticos de bicicleta pueden ser una de las soluciones . Simplemente hay que llenar la cámara o el neumático con una cantidad de sellador, volver a inflarlo y ya está El sellador se extiende dentro de la goma para cubrir toda la superficie.. Si (o más probablemente cuando) pinchas, el sellador rellena el pinchazo y lo tapa, evitando que escape más aire. Bueno, así es como funciona en teoría. No es un sistema 100% perfecto, pero aún así he encontrado que es muy efectivo para prevenir los pinchazos.

Green Slime

Es quizás el más famoso sellador de neumáticos. Tampoco es sólo para las bicicletas; mucha gente lo usa en todo, desde coches hasta remolques. Es un gran sellador de neumáticos y hace maravillas en las bicicletas.

Es un tipo de sellador fibroso, lo que significa que tiene muchas pequeñas fibras suspendidas en la solución. El aspecto es, bueno, como el que se imagina que tiene un producto llamado baba verde . La mayoría de las botellas vienen con una herramienta de extracción de la válvula en la tapa para facilitar la instalación. Simplemente se utiliza la tapa para desenroscar la válvula desde el interior del vástago de la válvula de la cámara de la bicicleta, se echa una cantidad abundante de green Slime, y luego se inserta y se cierra la válvula con la herramienta a de nuevo. Esto puede hacerse ya sea mientras el tubo está instalado en la bicicleta o incluso antes de usar el tubo mientras está todavía fuera de la bicicleta.

He encontrado que Green Slime es un mejor sellador de neumáticos de bicicleta para pinchazos hechos por objetos de formas extrañas como tornillos o astillas de madera. Básicamente todo lo que hace un agujero irregular ha sido bastante bien sellado por Green Slime.. No estoy seguro, pero creo que la naturaleza fibrosa de Green Slime ayuda a sellar agujeros de forma no uniforme mejor que algunos de los otros productos de ahí fuera.

La desventaja de Green Slime es que no es una solución a largo plazo. Por mi experiencia he descubierto que mientras que el Green Slime normalmente tapará un agujero, durará una cuestión de días, no semanas o meses. El Baba Verde forma una barrera física cuando tapa un agujero, a diferencia de otros selladores de neumáticos de bicicleta que cubriremos a continuación. Por esta razón, el Green Slime es más una solución temporal. El Green Slime probablemente aguantará por un tiempo pero no está hecho para poder conducir continuamente.

 

Líquido antipinchazos Green Slime 237mm
Este sellante Slime no está recomendado para neumáticos tubeless; Contenido: 237 mililitros
12,40 EUR

Súper Sellador Joe’s

El súper sellador de Joe se instala de manera similar al Green Slime, pero normalmente no viene con la herramienta de instalación necesaria para quitar la válvula del vástago de la válvula. 

El súper sellador de Joe también es un tipo de sellador fundamentalmente diferente. Mientras que Green Slime es un sellador más fibroso que forma un bloqueo físico temporal, el sellador de neumáticos de Joe es más bien un material gomoso parecido al pegamento. Cuando se expone al aire, se endurece en este desagradable y pegajoso compuesto que es perfecto para sellar los pinchazos de las bicicletas (pero es un dolor para quitarlo cuando te lo pones en las manos).

Por esta razón, el sellador de neumáticos de Joe es mejor para sellar agujeros más pequeños y uniformes. Los agujeros dentados más grandes son difíciles de sellar debido a la gran superficie involucrada, pero los agujeros más pequeños y uniformes se llenan fácilmente con pegamento y se sellan.

He descubierto que el súper sellador de Joe puede ser un arreglo a más largo plazo que Green Slime. es altamente duradero puedes pinchar y pasarse meses sin tener que reparar el pinchazo, es conveniente Añadir más cada 6 meses 

 

 
Rebajas
Joe's Super Sealant Antipinchazo Preventivo, Reparador, 1000 ml
Al instante sella pinchazos en la banda de rodadura de hasta 6 mm; Sella pequeñas aberturas más rápido y más de forma permanente
22,05 EUR −6,06 EUR 15,99 EUR

Liquído antipinchazos Stan’s 

El sellador de neumáticos sin cámara de Stan es similar al sellador de neumáticos de Joe, aunque está pensado para tubeless. Los neumáticos tubeless como su nombre indica, no tienen cámara. En su lugar, la llanta de la bicicleta se sella y el neumático se sella con el talón contra la llanta, similar a un neumático de coche.

El sellador de Stan es fundamentalmente similar al de Joe. Ambos son un sellador de tipo pegamento que llena los agujeros y se seca para sellar el agujero mientras evita que el aire se escape. 

Al igual que en el caso de Joe, debes asegurarte de rellenar los neumáticos de vez en cuando para evitar que el sellador se seque en el interior. Cada seis meses es una buena figura para usar.

Aunque el sellador de neumáticos NoTubes de Stan está diseñado para sistemas de neumáticos sin cámara, también puedes usarlo en una cámara de aire, y tendrá el mismo efecto de sellado.

Stan's líquido para tubeless
Previene y repara de manera espectacular todos los pinchazos por perforación; Puede usarse para reparar o estancar todos los neumáticos tubeless
23,60 EUR

Líquidos antipinchazos para bicicleta: Conclusiones 

Los selladores de neumáticos de bicicleta son imprescindibles para cualquiera que odie tratar con neumáticos pinchados, lo que básicamente significa que todos. Los tres sistemas de sellado de neumáticos que se han cubierto arriba funcionan muy bien, pero a mí me gusta el de Joe, sobre todo porque es el que más he usado y por lo tanto el que más experiencia tiene sobre lo bien que funciona.

Los tres serán muy buenos para ti y te ayudarán a volver a casa incluso después de un gran pinchazo en medio de un viaje. Green Slime es más una solución temporal, mientras que Joe y Stan pueden ser arreglos más permanentes. Incluso he usado selladores de neumáticos para arreglar un pinchazo antes en un pellizco cuando no quería pasar por todo el proceso de quitar la rueda y cambiar la cámara. Si para empezar no tenías un sellador de neumáticos en la cámara, sólo tienes que bombear un poco de sellador después de que se te pincha, volver a inflar, y hay muchas posibilidades de que tu pinchazo se arregle.

Como dije antes, nada es 100% fiable,  pero esto es lo mejor que se puede conseguir sin tener que usar neumáticos de espuma u otros métodos para eliminar completamente las posibilidades de pinchazos.

RebajasBestseller No. 1
X-Sauce A8487325000120 Sellante Anti Pinchazos para Tubeless, Amarillo, 500ml
  • Sellante X-Sauce antipinchazos para tubeless y bicicleta de montaña
  • Uso en ruedas Tubeless de montaña
  • Nueva fórmula botella de líquido sellante para tubeless sin amoniaco y ph casi neutro
  • Mayor duración en verano con el calor y tapa agujeros mayores
  • Capacidad 500ml
RebajasBestseller No. 2
Joe's Super Sealant Antipinchazo Preventivo, Reparador, 1000 ml
  • Desarrollado para satisfacer las altas demandas de los profesionales para bicicleta de montaña
  • Al instante sella pinchazos en la banda de rodadura de hasta 6 mm
  • Sella pequeñas aberturas más rápido y más de forma permanente
  • Para uso en neumáticos Tubeless, tubular y inner-tubes
  • El embalaje puede variar
RebajasBestseller No. 3
Bestseller No. 4
Slime 8 Antipinchazos Preventivo y Reparador, Fahrrad Flickzeug Reifendichtmittel Fã¼r Schläuche 237 ml, Verde, 237ml
  • El sellante antipinchazos Slime de 237 ml (8 oz) es apto para las cámaras de todo tipo y tamaño y para usar con tus cámaras convencionales
  • A través de la fuerza centrífuga de la rueda se adhiere a las paredes de la cámara y le permite actuar frente a los pinchazos más habituales
  • El líquido permanece en el neumático, recubriendo la zona con el rodamiento, y es no tóxico, no peligroso, no inflamable, no aerosol, y soluble en agua
  • Este sellante Slime no está recomendado para neumáticos tubeless
  • Contenido: 237 mililitros

También te podría gustar...