Algunos accesorios útiles para el running

Algunos accesorios útiles para el running y otros no tanto…

Soy de la máxima «lo importante es el indio y no la flecha», pero no cabe duda que cuando dedicas mucho tiempo a una actividad se agradece la comodidad que proporciona disponer aunque no sean muchos, si algunos gadgets o accesorios. La mayoría son muy útiles o bastante duraderos, por lo que merecerá la pena la inversión. Pero alguno seguro que solo me gusta, o me resulta útil a mi. Me salto los más habituales como pulsómetros o GPSs, de más que probada utilidad, y me concentro en algunas cosas menos habituales.

Body glide, o crema antirozaduras . Algunos la llaman vaselina sólida, es útil no solo para ponerse el neopreno sin estropearlo. Para las rozaduras en el running especialmente en competición, en tiradas muy largas. Axilas, entrepierna o dedos de los pies, agradecerán este producto, y añadiría unas pezoneras para running

De moda, entre las chicas especialmente desde el año pasado, la ropa de running de manga larga empieza a incorporar un agujero para meter el pulgar, es bastante cómoda, te tapa los guantes se quedan por debajo y no se suben las mangas.

chaquetea de running mujer

Cinurón de runng

Al final salimos a correr más equipados de lo necesario, y los bolsillos en la ropa de running, o los cinturones de running son mas que necesarios , a mi mes gastan bastante los del tipo Flipbelt para todos los días , va muy pegado al cuerpo y al ser elástico impide que el móvil o las llaves bailen. Para los geles o barritas son iguale de útiles; raidlight o lurbel tienen modelos parecidos.

conperro

Para tiradas muy largas cada día me gusta más el chaleco de hidratación Ultimate. Marcas como Ultimate Direction están convirtiéndolo realmente en minimalista y muy cómodo de llevar incluso con mucho calor.

Tatuajes temporales con los tiempos de paso ( esto si que es una frikada que me encanta)

Si, se que los GPSs, tienen los tops para marcarlos, pero esto es más entretenido y mola más. Dura unos tres días Puedes hacerte tatuajes personalizados para darte ánimos….

tatuaje temporal de paso

La ropa de running y la ropa de ciclismo con protección UV. 

Da igual donde vivas, porque al final la gente de deportes de resistencia pasamos un mogollón de horas al sol, pero si vives en el centrosur de la península, el sol te está dando fuerte casi 9 meses al año. Por eso son tan importantes las prendas con protección. Se que molan muchos y son muy baratos los maillots de los chinos (también se que algunas marcas de ropa son muy caras). Pero no solo las quemaduras son peligrosas, sino especialmente el cancer de piel es cada día más frecuente.

Foam roller

A mi hijo le encanta zumbarme con ellos, y a mí me relaja pasar mis patitas por encima, seguramente no lo esté aprovechando en todo su potencial, pero son divertidos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.