Acoples para manillares planos, la solución

Recibimos muchas consultas en la tienda y en el blog acerca de la posibilidad de montar acoples en manillares planos de carretera, y la respuesta no es siempre satisfactoria.

Para manillares con potencia integrada de momento no hay muchas soluciones, cada marca de manillares está diseñando modelos específicos para sus nuevos modelos, pero no existe una solución  universal, ni tampoco para los modelos que ya están en el mercado.

Para manillares planos sin la potencia integrada, ya empiezan a existir variedad de acoples, dependiendo siempre de los centímetros de sección redonda de manillar que tengamos disponible a cada lado de la potencia. Los triatletas que no montan cabra, necesitaban de una solución para disfrutar de sus manillares planos que a a vez le permitiera montar acoples.

Opciones para manillares planos sin potencia integrada

Maxssytem ha dado más en este sentido, ya que disponía de una gama de acoples los Aero 1.5 que se podían montar en manillares con clamp o sección redonda del manillar de  al menos 1,5cm a cada lado de la potencia. Pero muchos manillares se quedaban fuera  y no tenían posibilidad de montarse, entre ellos  un manillar bastante vendido el Aerofly de Specialized que necesita menos de esos 1.5 cm . Por ese motivo los Acoples Aero 1,0 son adecuados cuando queremos conservar nuestro manillar de carretera favorito, a la vez que montar

Acoples aero maxsuystem 1,0 Aerofly

Los acoples Aero 1.0 de Maxssystem para Aerofly, solo necesitan de poco más 1cm a cada lado de la potencia, que es lo que ocupa la abrazadera del acople por lo que se pueden colocar en casi cualquier manillar plano. La mayoría de los manillares disponen de ese espacio, pero incluso podríamos buscar un potencia un poco más estrecha en el caso de necesitarlo. De esta manera vamos a disfrutar de las ventajas y comodidades de los manillares planos que son muchas, pero también de la posibilidad de montar unos acoples como los Maxssystem Aero, que son ajustables, en altura, lateral ,longitudinal y rotacionalmente. Los  Acoples Aero de Maxssystem, son especialmente regulables, ya que los puedes montar por encima o por de bajo del manillar, son compatibles con extensiones de 22,2 , y  son excelentes  para biomecánica ya que tenemos muchas combinaciones y ajustes posibles.

Están disponibles con extensiones de  carbono y en aluminio, aunque abrazaderas apoyabrazos son de aluminio lo que confiere un poco más de peso al conjunto, pero también una gran sensación de robustez. Las extensiones más habituales como las S Bends, las de tipo Sky (Synthex), o la STT de doble curvatura, se montan también en los Aero 1.0. Por algo más de precio también existe un modelo para los  AeroFly Hover 25 de Doble altura

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.