+8000 e Izas

Dos marcas que siempre están ahí donde todos sus productos tienen una nota media alta, y un precio bastante contenido. No suelen aparecer en los grandes medios, pero cuando miras a tu alrededor siempre encuentras a alguien con prendas  de una o otra marca, y suele ser gente experimentada en esto del outdor. Ambas marcas disponen de producto técnico de montaña, pero ese materia se escapa de la filosofía de este blog, más centrado en productos para  deportistasa avezados, pero de nivel medio en esto del outdooor. Que necesitan un Chaquetea softshell de calidad o un cortavientos  polivalente

Tecnología usada por +8000

Drynamic
Tejido de microfilamentos de poliéster con elastán. Los microfilamentos ayudan a que la humedad producida por la transpiración se aloje en los huecos que se generan entre ellos por capilaridad y de esta forma su evaporación es más rápida. La incorporación de fibras de elastán ayuda a favorecer los movimientos.

Drylum
Hidrófobo y transpirable, el tejido Drylum retiene poco líquido y se seca con rapidez. Absorbe la humedad y la transporta con facilidad al exterior. Ayuda a mantenerte seco y mejorar tu rendimiento. Las prestaciones del Drylum van ligadas a la estructura del tejido, gracias al microfilamento de nylon.
4flex
Novedoso tejido con fibras de poliuretano, un tejido con características de flexibilidad y gran adaptabilidad a la forma del cuerpo.

flightGRID
Novedoso tejido ultraligero que facilita el empaquetado de la propia prenda, cuenta con una construcción micro Ripstop antidesgarro y un acabado DWR (Durable Water Repellent) grade 3.

NATURAL COTTON
El tejido de algodón proviene de fibras 100% vegetales. Sus características naturales lo hacen transpirable y tiene una gran capacidad de absorción del sudor. El tejido de algodón es suave y flexible, y le permite estar cómodo en la práctica del ejercicio.

NOVASHELL
Tejido exterior de protección eficaz, confortable y ligero. Aisla contra los elementos exteriores y permite la práctica deportiva en climas adversos. Membrana impermeable especial que evita la penetración del agua. Transpirable, la humedad se vapora con facilidad. Resistente al viento.

PRIMALOFT
Relleno suave y ligero que tiene un alto grado de poder aislante, y además es resistente al agua y ofrece una alta transpirabilidad. Fácilmente comprimible ayuda a guardar la prenda en un espacio mínimo.

POLARTEC (power stretch)
Tejido bi-elástico. Mantiene la piel seca cuando se suda. Muy transpirable. Resistente al viento y a la abrasión. Confortable en contacto con la piel. Lavable a máquina.

SEAL SKIN 3L
SealSkin 3L es impermeable y transpirable. Es el tejido de triple capa construido con la membrana SealSkin. Se utiliza principalmente en capas externas impermeables.

POLARTHERM
Polartherm es un tejido sintético usado en prendas técnicas. Su consistencia garantiza la correcta proporción entre el grado de retención de calor y la actividad física. Es ligero y elástico. Se puede lavar a máquina sin que pierda sus propiedades.

Tecnología usada por IZAS

El tejido SOFT SHELL, gracias a sus prestaciones térmicas y elásticas, permite llevar menos capas favoreciendo el movimiento. Principales ventajas: – Protección térmica: interior de polar fleece, cálido y transpirable. – Resistencia: gran resistencia al rozamiento. – Elasticidad: confeccionado con 6% de elastán. – Resistente al agua: La terminación del tejido exterior permite una gran resistencia y repelencia al agua. – Ligereza y menor volumen: su uso permite prescindir de alguna de las prendas que habitualmente llevamos. – Efecto cortavientos: con membranas laminadas entre las capas de tejido windproof. Membrana obtenida a partir de politetrafluoretileno expandido.

MOUNT TEX

Son tejidos a los cuales se les añade una membrana laminada al tejido exterior, logrando un tejido excepecional por sus prestaciones. Siempre irá acompañado de costuras termoselladas para garantizar la impermeabilidad. La membrana está compuesta por politetrafluoretileno expandido (ePTFE). Prestaciones: – Impermebilidad – Transpirabilidad – Cortaviento – Durabilidad Características Técnicas: – Estructura de nanoporos – Columna de agua: > 5.000 mm. – Transpirabilidad: ± 5.000 g/mq/24

MOUNT-STRETCH te protege del agua en cualquier estado. Un tejido preparado para que un clima adverso no detenga tus planes. MOUNT-STRETCH te permite la salida del vapor corporal, ayudando al cuerpo a permanecer seco y caliente. MOUNT-STRETCH es un tejido elástico, adaptándose a tu cuerpo sin deformarse.

MOUNT LOFT 

Es un innovador componente de aislamiento térmico que proporciona calidez y confort gracias a su ligereza. Calidez: Fibras ultras-finas y huecas que forman bolsas de aire que atrapan el calor del cuerpo. Secado y resistencia al agua: Las fibras crean una superficie que no permite que el agua pase a través del aislamiento. Más suave y compresivo: Resultado final sea más suave y ligero haciéndolo más compresivo  que el resto de componentes de aislamiento.

DRY

Transpira, el vapor de la humedad corporal atraviesa el tejido. La superficie externa extrae el sudor del tejido y lo expande sobre ella para ofrecer una máxima evaporación. La superficie interna permanece seca y cómoda junto a la piel.

POLAR STRECH

Son tejidos bielásticos y transpirables fabricados con dos capas: una exterior, duradera y resistente al viento; y otra interior, cómoda y cálida, que evapora el sudor hacia la superficie exterior. Son ideales para el ejercicio fitness o deportes al aire libre. Características Técnicas: – Bielástico: el tejido se adapta a cada movimiento en la práctica de ejercicio. – Transpirabilidad y secado rápido del sudor: evapora el sudor hacia el exterior, repartiendo el sudor en una zona más amplia para un secado más rápido. – Cómodo en contacto con la piel: su tejido polar perchado (brushed) interior hace de ella una prenda cómoda y caliente, gracias a que mantiene también el calor corporal. – La capa exterior tiene propiedades resistentes al viento y la fricción.

Bestseller No. 1
DAFENP Pantalones Trekking Mujer Impermeable Pantalones de Escalada Senderismo Alpinismo Invierno Polar Forrado Aire Libre KZ1662W-Black1-M
  • Pantalones softshell mujer: 92% poliéster, 8% spandex, cómodo y resistente al desgaste
  • La cintura lateral elástica ajustable con cinturón hace que los pantalones trekking mujer brinden un ajuste maravillosamente personalizado
  • Prácticos pantalones montaña mujer al aire libre con elegante bolsillo de carga en el muslo con cremallera, bolsillos con cremallera de seguridad delanteros y traseros con lengüeta elástica, rodilla reforzada
  • Pantalones termicos mujer impermeables a prueba de viento con forro polar que bloquea el viento, repele el agua y la nieve, te mantiene caliente y seco en climas fríos
Bestseller No. 2
+8000 Zermatt 20I Pantalón, Mujer, Negro, S
  • El tejido Shellflex incorpora fibras de poliuretano, esto le convierte en un tejido bi-elástico, de excelente flexibilidad y adaptabilidad, resistente al agua, al viento
  • Este pantalón de tejido elástico e interior perchado y cálido, tiene un fitting ajustado al cuerpo, zonas expuestas al roce con refuerzos antiabrasión de máxima resistencia
  • Cintura elástica, multibolsillos, rodillas preformadas
  • Bajos ajustables con tankas
Bestseller No. 3
BenBoy Pantalones de Montaña Mujer Impermeables Invierno Calentar Pantalones Trekking Escalada Senderismo Softshell,KZ1812-Black-L
  • Los pantalones Softshell consisten en 92% poliéster y 8% spandex, impermeables, a prueba de viento, cálidos y resistentes a la abrasión.
  • Cintura elástica parcial con cierre de hebilla, incluye cinturón, te queda perfectamente; Tejido suave con forro polar para máxima comodidad.
  • 4 bolsillos de seguridad con cremallera, conveniente para guardar sus cosas de forma segura mientras se mueve; Las rodillas de patchwork usan tela resistente al desgaste y muy duradera.
  • Los pantalones para mujer cuentan con una superficie a prueba de viento que repele el agua y la nieve, lo mantienen cálido y seco en climas fríos.
Bestseller No. 5
+8000 GURLA 19I Chaqueta, Mujer, Crudo Estampado, m
  • Relleno 100% poliéster imitación pluma calidad Pumpfiber
  • Relleno sintético que reproduce las características térmicas y de volumen de la pluma natural
  • Tacto suave y muy ligero
  • Forro 100% nylon cire.Anorack de “poliéster insuflado” con capucha integrada

También te podría gustar...