Comparativa de manómetros Topeak para bicicleta

Con la aparición de los infladores eléctricos de marcas tan poco ciclistas como Xaomi, pero que ofrecen bastantes buenas prestaciones en tamaño, peso o portabilidad, es posible que algunas marcas empiecen a mover de sus catálogos manómetros digitales e incluso algunas bombas de pie o taller. 
Es casi seguro que los resultados de las mediciones de presión no va a ser los mismos, y que a mí me gusta repasar las presiones de la bici con la bomba de pie, por ese motivo le echamos un vistazo a algunos de los manómetros y bombas de la marca Topeak

Algunos manómetros Topeak para bicicleta

Manómetro digital Topeak SmartGauge D2

El Topeak SmartGauge D2 es un manómetro digital que mide la presión del aire con un alto grado de precisión. Tiene una pantalla digital fácil de leer y un cabezal giratorio que facilita su uso. El manómetro es compatible con válvulas Presta y Schrader, y tiene un botón de liberación de presión que le permite ajustar con precisión la presión, es el superventas de la marca por su contenido precio, lo fiable de las mediciones y su durabilidad.  Pesa solo 65 gramos 

Bomba de pie Topeak JoeBlow Pro X

La Topeak JoeBlow Pro X es una bomba de pie de alta gama que viene con un manómetro analógico incorporado. El manómetro se encuentra en la parte superior de la bomba, por lo que es fácil de leer mientras infla los neumáticos de su bicicleta. La bomba está hecha de materiales duraderos y tiene un mango ergonómico que la hace cómoda de usar. Llega hasta 200 PSI de presión o 14 bares,  y mete un montón de aire en cada inflado ( 321cc). También de manera simple cambia de válvula Presta a Schrader, me gusta bastante la robustez de esta bomba, pero quizá sea necesario que la pilles en alguna oferta, porque no es especialmente barata.

Topeak Pocket Shock DXG

El Topeak Pocket Shock DXG es un manómetro compacto y portátil diseñado específicamente para amortiguadores de bicicletas de montaña. Tiene un manómetro analógico  fácil de leer y un botón de liberación de aire que le permite ajustar con precisión la presión. Consigue meter hasta 360 psi o 24,8 bares y el latiguillo giratorio facilita su uso.

También te podría gustar...