Neopreno Sailfish Ignite

Hace tiempo que no le echamos un ojo a los nuevos neoprenos, como comento con alguna gente, con el cambio climático cada vez se usa menos el neopreno en los triatlones.
Hoy le hemos echado el ojo al Sailfish Ignite, un traje de neopreno que no es específico de triatlón, pero que para muchos de nosotros/as  que somos triatletas y multideportistas, que lo que hacemos es disfrutar de competir de vez en cuando es perfectamente válido.
Junto a Zone 3,  Sailfish es una de las marcas europeas que me gusta bastante, y que aún se ve con cierta frecuencia entre los más veteranos porque es de las marcas que más tiempo llevan, nunca ha sido un superventas. 

El Ignite es un neopreno de aguas abiertas, parecido a los neoprenos que algunas marcas denominan de entrenamiento.  Si observamos los grosores, son de 3 mm y de 1,5 mm, por lo tanto, es un neopreno flexible, que no va a tirar nada en los hombros, pero menos flotón y por lo tanto menos rápido que un neopreno de gama alta de 5 mm. Tampoco es el neopreno perfecto para aguas muy frías, 

Dos características más podemos destacar: los paneles de color naranja, que aumentan la visibilidad cuando nadas o entrenas en aguas abiertas, y una anilla de cordura que se sitúa, donde empieza la cremallera, que ayuda a subirte la cremallera solo/a, y que además puedes usar para enganchar la boya de natación.
El precio en la web oficial de Sailfish es de 330 € 

JBP-253-2MP

También te podría gustar...