Herramientas Park Tool geniales para regalar

Las herramientas de bici son como comer pipas, una vez empiezas ya no puedes parar. Hay muchos ciclistas y triatletas, que una vez confían en una marca suelen usar solo esa, y con el tiempo ir acumulando las herramientas esenciales. Park Tool es una de las más reconocidas marcas del sector con casi 500 herramientas para tu bicicleta, te dejamos alguna sde las más destacadas.

Algunas de las mejores herramientas Park Tool para regalar, o autoregalarse

Soporte de taller Park Tool

Un caballete de taller es con lo que sueña cualquier ciclista manitas. La cómoda altura de trabajo a la que se te queda la bicicleta  permite un fácil acceso a los ajustes,  hacer una buena limpieza y a hacer todas las reparaciones con comodidad.
 Fácil de montar y utilizar en casa, los soportes de reparación Park Tool Home Mechanic son sólidos como una roca, se pliegan fácilmente para su transporte o almacenamiento y son adecuados para casi todas las bicicletas, incluidas las eléctricas, algo más caros que el famoso del Lidl, son una verdadera pasada.

Multiherramientas Park Tool

Con una multiherramienta y un poco de conocimiento, tu ciclista favorito/ no volverá a quedarse averiado en una salida. Park Tool dispone de una gama completa de las mejores herramientas para cada ciclista o triatleta, para que pueda conducir con confianza.

Sistema de limpieza de la cadena CG-2.4

Una transmisión sucia provoca un mal cambio de marchas y un desgaste innecesario de la cadena o de las coronas. El Chain Gang contiene todo lo necesario para limpiar la cadena, los dientes del piñón libre y los platos de forma rápida y sencilla.

kit limpioa cadenas park tool

Kit de herramientas esenciales WTK-2

Diseñado para el ciclista ocasional, el asequible WTK-2 incluye las herramientas necesarias para algunos ajustes y reparaciones básicas en casa o en la carretera en una práctica bolsa de almacenamiento. Desmontables, multiherramienta hexagonal, y kit de parches.

Kit de reparación de cámaras TR-1

Dos desmontadores para la cubierta (yo prefiero tres) y kit de parches preencolados. Con esto si pinchas al menos puedes volver a casa. 

Kit de inicio de mecánica doméstica SK-3

El kit de inicio de Park tool, es una gran forma de empezar una colección de herramientas de bicicleta. Contiene aquellas herramientas para limpiar, ajustar, mantener y hacer reparaciones básicas en la bicicleta. El SK-3 contiene más de 15 productos originales de Park Tool,  que van en una robusta caja de herramientas de Park Tool.

Soporte de rueda WH-2

Este es un poco friki, pero si dispones de cierto espacio en casa es genial disponer de un soporte para ruedas, ya que es una solución rápida y sencilla que sujeta de forma segura casi cualquier rueda y hace que trabajar en llantas, ruedas, cassettes y bujes sea un juego de niños. Puede atornillarse o sujetarse a un banco de trabajo o una mesa, o instalarse en un tornillo de banco.

soporte de rueda

LLave dinamométrica ajustable Park Tool ATD-1.2

El ATD-1.2 es un limitador de par ajustable de 4 Nm a 6 Nm y es un buen seguro contra el apriete excesivo de componentes y piezas caras. El ATD-1.2 ofrece calidad de taller y está fabricado completamente en acero. Contiene cuatro brocas del tamaño común de 1/4″.

llave dinamomatrica park tool

Juego de llaves de vaso y puntas Park Tool SBS-1.2

Un juego de 18 puntas hexagonales y Torx® compatibles con el taller, especialmente seleccionadas para piezas y componentes de bicicletas. Las brocas y las llaves de vaso con accionamiento de 3/8″ están fabricadas en robusto acero al cromo vanadio, por lo que son muy duraderas.

También te podría gustar...