Neoprenos de triatlón para mujer

Desde casi sus orígenes el triatlón ha contado con mujeres en sus pruebas.Otra cosa distinta es los neoprenos de triatlón para mujer específicos que han tardado un poco más en llegar.

Actualmente casi todas las marcas tienen los mismos modelos de neopreno para mujer y para hombre, tanto en los básicos como en tope de gama. Los patrones, el tallaje y la fabricación está adaptado a la anatomía femenina

Neopreno Zone 3 Vision

  1. Recubrimiento Full Speed-Flo para minimizar la resistencia aerodinámica y aumentar la velocidad. El único neopreno completamente cubierto por este material..
  2. Bandas Pro Speed en brazos y piernas para aumentar la velocidad de transición. Nunca fue tan fácil quitarse un neopreno.
  3. Neopreno super elástico de 1.5mm alrededor de hombros y brazos que le da mucha !flexibilidad para permitir un completo rango de movimiento y minimizar el dolor de hombro.
  4. Paneles de !rotación de 5 mm desde las caderas hasta las rodillas para ayudar a mejorar la rotación básica en el agua y ahorrar energía, especialmente para el uso del tren inferior después de la natación.
  5. Neopreno diseñado no sólo para su buen rendimiento y comodidad, sino también para su durabilidad, haciéndolo un neopreno perfecto para varias temporadas.
  6. Cremallera YKK de alta calidad haciendo el traje fácil de poner y quitar.
Zone3-Women-s-Vision-Tri-Suits-Black-Blue-SS18-WS18WVIS101-ST

Aquí tienes más neoprenos para mujer

zone-3-aspire-neopreno-de-triatlon-para-mujer

Zone 3 Aspire

Zone3-Women-s-Azure-Wetsuit-Wiggle-Exclusive-Wetsuits-Black-Neon-Blue-SS18-WG18WAZU101-S (1)

Zone 3 Azure

HUUB-Atana-Women-s-Wetsuit-Wetsuits-Black-2017-ATA33XS-9

Huub Atana

Las mujeres recorren las mismas distancias y optan a los mismos premios en metálico en eso nuestro deporte ha sido pionero.

Encontrar un traje de neopreno de triatlón, en general es una tarea que requiere el tiempo. Son muchos los modelos que existen en el mercado, no hay demasiadas tiendas y en general los neoprenos tienen un precio razonablemente alto. Sí además eres mujer el tema se complica un poco más debido a un menor una menor información sobre los neoprenos de triatlón de mujer.

Hay dos singularidades que diferencian los neoprenos de triatlón para mujer de los de hombre, en primer lugar el patronaje o el corte del neopreno, en segundo lugar y aunque no es muy tenido en cuenta por los fabricantes que es la flotabilidad de la mujer. Generalmente una mujer flota mejor que un hombre, por lo que un neopreno de las mismas características técnicas hace flotar más a una chica que un chico.

Esto debería ser tenido en cuenta siempre por los fabricantes pero pero no suele ser así, si analizamos grosor y tipo de Yamamoto usado cualquier fabricante, nos daremos cuenta que si bien el patrón se adapta al cuerpo femenino no así siempre lo hacen los materiales, y se usan exactamente los mismos.

Si además pensamos que una chica flota más en la zona de piernas, un neopreno de triatlón para chica más básico puede elevar en exceso las piernas. Si no eres una gran nadadora en general eso suele ser una ventaja, pero si eres una buena nadadora un exceso de elevación de piernas puede convertir patada en una patada menos eficiente.

Todos los fabricantes, o todas las marcas suelen contar con los mismos modelos de chico que para chica, y las prestaciones de eso modelos ser las mismas. Hace algunos años era bastante común las chicas usaran trajes de neopreno sin mangas, pero el avance de la tecnología en los materiales de los trajes de neopreno para triatlón actuales no tiene comparación. Además los vaivenes reglamentarios en los que en las competiciones FETRI a veces se ha permitido el uso de neopreno sin mangas y otras veces no, finalmente ha hecho que la mayoría triatletas tanto chicas como chicos se decanten por un neopreno con mangas.

Elegir talla de neopreno de mujer

Si en alguna ocasión has mirado las tablas de tallas de cualquier marca de neoprenos de triatlón o de natación, se puede comprobar que no coinciden exactamente con nuestra talla de ropa ni de ropa deportiva o de ropa de calle.
El motivo es que a pesar de que un traje de neopreno es flexible y cuánto de mayor calidad es más flexible no se trata de una prenda de licra.

Por lo tanto la mayoría tablas de tallas de neoprenos de mujer tienen tres datos: Altura, peso, y contorno de pecho, y todos son necesarios para elegir correctamente la talla.

Si estas en duda entre dos tallas, si el neopreno es básico elige la talla más grande, si por el contrario es un neopreno tope de gama o eres una buena nadadora, la más ajustada.

A pesar que la primera vez que nos ponemos un neopreno suele resultar un poco opresivo, quizá sea peor que te quede grande a que te quede ligeramente pequeño.

Un traje de neopreno, no es un traje seco, por lo tanto si no te queda bien ajustado el agua te entrará por la zona del cuello, y eso se convertirá en un lastre.

Un neopreno de mujer básico no será tan flexible como un neopreno de altas prestaciones que se caracteriza precisamente por una menor flotabilidad y por una mayor elasticidad.

Sí el neopreno, te queda un poco largo de piernas, y aunque la mayoría de tallas están muy equilibradas, siempre tenemos la posibilidad de cortarlo.

Esta práctica era muy habitual, pero cada vez se hace menos necesaria. Los neoprenos se cortaban de la zona de la pierna porque era más fácil quitárselos en la transición.

Un neopreno y siempre insistimos en la cuestión de la calidad, no debe cargar en exceso de los hombros, debe permitir un movimiento cómodo.

Si te los pruebas antes de comprarlo, el neopreno debe permitirte una brazada completamente normal, y un recobro igualmente normal. Es evidente que una vez en el agua brazo dentro del neopreno para flotar más por lo tanto agarrar agua es a veces más difícil con neopreno que sin el.

Bestseller No. 1
Bingrong Pantalones para Adelgazar Mujer Pantalón de Sudoración Adelgazar Pantalones Cortos de Neopreno térmicos para Ejercicio para Pérdida de Peso Deportivo (Negro, Large)
  • EFECTO SAUNA PARA PÉRDIDA DE PESO.Los pantalones de sudoración de neopreno pueden generar calor para crear los beneficios del sauna para tus caderas,muslos y piernas,sauna hombres neopreno producir el doble o más de sudoración que otros pantalones para adelgazar deportivos para running o entrenamiento.Estos pantalones para adelgazar Mujer neopreno faja pueden ayudarte a reducir peso en agua,afirmar la grasa,bajar la barriga,achatar la barriga,tonificar muslos para obtener un excelente ccuerpo.
  • ACELERA EL PROCESO DE QUEMA DE CALORÍAS. Los pantalones de sudoración para adelgazar pueden acelerar el proceso de quema de grasas toxina y pérdida de peso de agua. Fajas reductoras adelgazantes Mujers de compresión pero transpirables pueden brindarte un buen apoyo en ejercicios en exterior. Sigue corriendo y moviéndote con neopreno pantalones para adelgazante y verás un buen resultado para un look más delgado.
  • CÓMODO DE USAR. Los termicos de neopreno pantalones adelgazar pantalones deportivos están diseñados sobre la forma del cuerpo con una cinta elástica suave en la cadera para una medida anatómica y para achatar la barriga. Los pantalones deportivos para adelgazar con efecto térmico ayudan a maximizar la sudoración para quemar grasa adelgazar abdomen mujer durante la rutina de ejercicios. Puedes usarlos con cualquier traje de sauna and chaleco sauna mujers neopreno para ejercicio.
  • APTO PARA ACTIVIDADES EXTERIORES. El pantalón de sudoración mujer con tela confortable ofrece movimiento libre al hacer ejercicio, como gimnasio, yoga, caminata, hiking, ciclismo, etc. Traje de sauna de neopreno ayuda a acelerar la sudoración adelgazar y desintoxicación, deshacerse de toxinas excesivas. Puedes sentir cómo se quema grasa por dentro y ver los resultados de Firmeza y tonificación de muslos para lograr un maravilloso cuerpo.
Bestseller No. 2
Cressi Termico - Traje de baño para mujer, color negro / rosa, L
799 Opiniones
Cressi Termico - Traje de baño para mujer, color negro / rosa, L
  • Forro Ultraspan
  • Tallas de la 1 a la 4
  • Traje de all-in-one de las mujeres que tiene la forma de una pieza del traje de baño.
  • Diseñado específicamente para la natación, el buceo y los deportes náuticos en general, permite una gran libertad de movimientos gracias a su estilo y elasticidad del material especial.
Bestseller No. 3
Orca Neopreno S7 2019 Talla 7
  • Scs El Scs Revestimiento Sobre El Neopreno, Trajes Típicos De Gama Alta, Reduce La Fricción Y Ayuda A Aumentar La Velocidad. Su Estructura Micro-Celular Repele El Agua Y Crea Menos Restricción Cuando Se Mueve Hacia Adelante
  • Zero Chafing - El Revestimiento En La Zona Del Cuello Reduce La Fricción Y La Probabilidad De Rozaduras. El Material Es Suave Al Tacto Y Mejor Para El Contacto Con La Piel
  • Flotabilidad - El S7 Corrige Su Posicionamiento, Se Eleva Tanto Como Sea Posible. El Neopreno De 5 Mm De Espesor, Que Se Utiliza En Las Caderas Y Las Piernas, Ayuda A Mantener La Parte Inferior Del Cuerpo En La Superficie En Todo Momento. El Panel De 3 Mm De Espesor, Que Se Encuentra En El Pecho, Impide Que Su Cuerpo Oscilante Debido A La Respiración Inadecuada
  • Flexibilidad - Los Paneles Yamamoto 2 Mm, Con Scs 39 De Células De Revestimiento En Los Antebrazos, Hombros Y Brazos, Combinada Con Un Revestimiento Flexible, A Mantener La Movilidad Y Mejorar La Flexibilidad

También te podría gustar...