Go Girl, para chicas deportistas

Los chicos raramente dedicamos un pensamiento a cuestiones como la de hoy, porque habitualmente no tenemos que pensar mucho en ello, a no ser que nuestra mujer o nuestra chica sea nuestra compañera de fatigas en la larga distancia. Casi nunca  pensamos en las dificultades que tienen las mujeres a la hora  ya no solo de hacer deporte, sino a la hora  encontrar ropa adecuada  para practicarlo,  elegir un sillín especifico de chica, o unas zapatillas de ciclismo con una horma más estrecha.

Las necesidades fisiológicas son las que son, y si la organización de una prueba no ha previsto baños separados, o los que hay a lo largo del recorrido son para todos, al final acaban todos hechos una guarrería, y no hay quien se atreva a sentarse , si ya hey cierta dificultad a la hora de hacerlo en un baño, normal, quítate el  maillot, bájate los tirantes del culotte , imagina en un baño portátil , lleno de todo por todos sitios….  Go girl es un dispositivo que permite a las chicas orinar de pie. El dispositivo esta pensado para viajes, conciertos salidas nocturnas o deporte.

En la practica deportiva la hidratación es muy importante y no deberíamos correr el riesgo de no hidratarnos con suficiencia, pensando en las dificultades de encontrar un baño medio decente. Tampoco aguantar sin medida las ganas,  solo puede provocarnos problemas como alguna infección. Si te coge colgada de una pared haciendo escalada, es un tanto complicado hacer cualquier cosa, cuanto más quitarte los pantalones, hacer tus cosas , y que además no te vea el resto de la expedición .


Bueno para ilustrarnos un poco  y si tenemos una chica triatleta es un regalo chulo, el sistema es reutilizable se lava con agua y jabón, y como decimos permite a la chica hacer pis de pie, o en urinario de pared, o detrás de un pino .

2Pack_PinkTube_LavenderGoGirl

Como se coloca ?

go-girl1

Y como se utiliza?

essai-gogirl_587970

Video explicativo:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.