El más deseado, Catlike Rapid

Raramente en un mundo tan pequeño como el del  triatlón se dan  las circunstancias como para que haya lo que podemos denominar «santo grial» , un objeto que sea deseado por muchos, pero que nadie sea capaz  de encontrar. Bueno tenemos en ese grupo las inscripciones para Zarautz, las de Fuente Alamo…

Pero como digo no hay tantos objetos míticos. Desde el año pasado que Catlike lo incluyera en  su catálogo de papel,  lo vimos en la Vuelta, y se vió en UNIBIKE, el Catlike Rapid Tri no ha salido aún a la venta. Es por lo tanto el santo grial de los cascos de triatlón. Buscado por muchos triatletas, pero sin que se sepa seguro cuando sale a la venta, según lo que hemos conocido será en 2016 cuando esté disponible. Muchos son los clientes y aficionados que nos han llamado preguntando por el mismo, a pesar de ser un casco de más de 200 euros, ha levantado mucha expectación.

El otro día un cliente nos comentó que directamente Catlike le había dicho, que se empezaba a producir este agosto de 2015… Nosotros no lo sabemos seguro.

Ya aprovechamos un poco para mostraros una diferencia entre el Rapid , (el que usa Movistar ) y el Rapid Tri, que son los orificios de ventilación que atraviesan el casco y salen por la parte del colín .

rapid tri

Catlike rapid Triatlon

catlike rapid

Catlike Rapid

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.