El IPSO 2013 a la mejor zapatilla es para on-running cloudracer

 El Premio otorgado en la convención internacional de artículos deportivos ISPO 2013 a la mejor zapatilla de rendimiento ha recaído en la singularidad de las zapatillas On-running  Cloudracer. Su aterrizaje suave junto al potente poder de reacción ha facilitado la decisión del jurado de la Ispo 2013

El sistema Cloudracers CloudTec es aerodinámico para la competición. Las On Cloudracer están desarrolladas con un esqueleto  de diseño ultraligero que permite a los atletas ir aún más rápido. Como el resto de los modelos, las Cloudracer combinan un excelente rendimiento en el momento del “impacto y despegue” de la zapatilla.

El jurado formado por 57 miembros de 14 países y 3 continentes valoraron productos de todo el mundo. Y finalmente la elección fue para las On Cloudracer.

Las On CLoudracer fueron desarrolladas en Suiza por el  de ex Campeón del Mundo de Duatlón y seis veces campeón de larga distancia (Ironman), Olivier Bernhard.

 

Pregunta:¿Qué hace especiales las On Cloudracer?

Olivier Bernhard: Como el resto de los modelos, las Cloudracer combinan un excelente rendimiento con un movimiento de funcionamiento extraordinariamente suave. Como zapatilla de competición, ofrece un contacto más directo con el suelo.

Gracias a nuestra tecnología patentada, incluso  las carreras largas son posibles sin que aparezca una fatiga temprana.

 

P:¿Que desencadenó la idea de crear las On Cloudracer?

OB:Los propios atletas. Estaban cautivados por la sensación On running y no querían prescindir de ella durante la competición. Por ello la demanda de una zapatilla de competición.

En On seguimos el credo: de los atletas para los atletas.

P:¿Quién usa las On Cloudracer?

OB:Los mejores atletas usan las Cloudracer durante las competiciones. La triatleta de larga distancia, Caroline Steffen, se convirtió en Campeona de Europa y Subcampeona del mundo con las On Cloudracer. David Hauss finalizó cuarto en los Juegos Olímpicos de Londres. Y Ben Allen lleva las On Cloudracer en terrenos difíciles y hoy es uno de los mejores triatletas  Off-road.

Muchos de los 100 atletas profesionales que usan On corren más rápido – esta es la prueba.

 

La joven empresa Suiza On tiene como objetivo reinventar la zapatilla. En 2010, y recién creada, la compañía ya ganó el premio. En los últimos tres años, ya está presente en 700 tiendas y en 18 países.

 Post de Xabi LLobet de las on running  http://xavillobetsallent.blogspot.com.es/2012/11/cloudtec.html

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.