Tija FSA Energy Ver más grande

Tija FSA Energy

Tija FSA Energy de aluminio de tubo conificado AL 6066. 350mm de longitud , peso de 275 gramos para el diámetro 27,2mm  y retroceso  del nudo la tija de 20mm 

Más detalles

FSA

21718 com

Nuevo producto

En Stock

45,00 € IVA Incluido

Hay muchas medidas de cuadro y por lo tanto muchas medidas de tija, así lo que lo primero que debemos hacer es medir el diámetro interior de nuestra cuadro para saber la medida . Si el cuadro tiene alguna rebaba o borde afilado procuraremos lijarlo un poco o eliminarlo. Deberemos limpiar el interior del tubo del cuadro de grasa o suciedad. Si la tija es de carbono utilizaremos el líquido de fijación que suelen traer las tijas de sillín de carbono que ayuda a que se quede en su sitio.

Abriremos el nudo de la tija pasaremos los railes de del sillin y apretaremos un poco para que se no se mueva pero que permita el ajuste. Ponemos la tija en el cuadro y alineamos el sillín en horizontal paralelo al suelo Y apretamos fijando todo el conjunto en nuestra medida. 

 

FSA Full Speed Ahead es uno de los mejores fabricantes de componentes para bicicleta .Sus tijas de sillín ligeras y resistentes con tecnología como Monolink para los sillines Selle italia o como el ajuste a los raíles del sillín MTC , que reduce 30 gramos de peso en cada tija FSA con total seguridad . Permiten al ciclista usar materiales de primera calidad a un precio razonable. 

Tija FSA Energy https://www.neopren.es/10429-large/tija-fsa-energy-.jpg <p style="text-align:justify;">Hay muchas medidas de cuadro y por lo tanto muchas medidas de tija, así lo que lo primero que debemos hacer es medir el diámetro interior de nuestra cuadro para saber la medida . Si el cuadro tiene alguna rebaba o borde afilado procuraremos lijarlo un poco o eliminarlo. Deberemos limpiar el interior del tubo del cuadro de grasa o suciedad. Si la tija es de carbono utilizaremos el líquido de fijación que suelen traer las tijas de sillín de carbono que ayuda a que se quede en su sitio.</p> <p style="text-align:justify;">Abriremos el nudo de la tija pasaremos los railes de del sillin y apretaremos un poco para que se no se mueva pero que permita el ajuste. Ponemos la tija en el cuadro y alineamos el sillín en horizontal paralelo al suelo Y apretamos fijando todo el conjunto en nuestra medida. </p> <p style="text-align:justify;"> </p> <p>FSA Full Speed Ahead es uno de los mejores fabricantes de componentes para bicicleta .Sus tijas de sillín ligeras y resistentes con tecnología como Monolink para los sillines Selle italia o como el ajuste a los raíles del sillín MTC , que reduce 30 gramos de peso en cada<strong> tija FSA</strong> con total seguridad . Permiten al ciclista usar materiales de primera calidad a un precio razonable. </p> FSA tijas-de-sillin- 45 EUR in_stock