¡Oferta! Bidon de agua Aero para ELITE Aethon Ver más grande

Buta Elite para triatlón

Bidón para acoples y soporte para triatlón Elite Buta, se coloca entre las barras o extensiones de el acople. Vacío pesa 80 gramos,  y tiene una capacidad de 750 ml. Todo el kit de montaje incluido, buenas prestaciones a un precio reducido. 

Más detalles

Elite

251840 com0319

Nuevo producto

El Portabidón Elite Buta Triathlon + Bidón 750 se monta entre las extensiones de los acoples de triatlón. Permite beber sin cambiar la posición aero. Por su allta capacidad, la posibilidad de llenado en marcha y su bajo precio hacen de este portabidones delantero de triatlón, una excelente opción.

Para distancia entre extensiones de 70mm a 180 mm

     

PortabidonesDelantero
Los clientes que compraron este producto también han comprado...
Buta Elite para triatlón https://www.neopren.es/12380-large/buta-elite-para-triatlon.jpg <p>El <strong>Portabidón Elite Buta Triathlon + Bidón 750</strong> se monta entre las extensiones de los acoples de triatlón. Permite beber sin cambiar la posición aero. Por su allta capacidad, la posibilidad de llenado en marcha y su bajo precio hacen de este portabidones delantero de triatlón, una excelente opción.</p> <p>Para distancia entre extensiones de 70mm a 180 mm</p> <p>     </p> Elite portabidones-triatlon 8020775025901 34 EUR in_stock