¡Oferta! Palas de natación Zone 3 Ver más grande

Palas de natación Zone 3

La palas de natación Zone 3, de tamaño medio son especialmente cómodas para entrenar, diseñadas de forma ligeramente contorneada en lugar de rectas, y con unas acanaladuras para los dedos lo que las hace especialmente ajustables a la mano, se ajustan con una goma en la que se introduce el dedo corazón.
Medidas 19,5 x14,5

Más detalles

Zone 3

Z14247

Nuevo producto

Palas de natación Zone 3, características 

Son las clásicas palas con gomas de entrenamiento. Son una palas que hemos probado con cierta asiduidad y son resistentes, cómodas y se adaptan muy bien a la mano. No se mueven y la fase de agarre se hace sin ningún tipo de movimiento extraño. Al tener un tamaño medio no corres el riesgo ni de golpearte, ni golpear a ningún compañero de calle. 

Estas palas de natación son una elección económica y duradera 

La mejora de la fuerza en los brazos es evidente cuando nadamos con palas, pero estás deben ser adecuadas en tamaño al nadador o nadadora, una mala técnica o una pala de natación sobredimensionada puede conducir a un mala ejecución de gesto por falta de fuerza, o una sobrecarga. 

El tamaño de las palas Zone 3 es muy equilibrado, ideal para nadadores de media y larga distancia como los triatletas, que necesitan incrementar la intensidad pero sin sobrecargas. 

Todos los productos de la marca Zone 3 están avalados por rigurosos tests y pruebas de los profesionales, y de las revistas y medios mas prestigiosos del triatlón

Los clientes que compraron este producto también han comprado...
Palas de natación Zone 3 https://www.neopren.es/10255-large/palas-de-natacion-zone-3.jpg <h2>Palas de natación Zone 3, características </h2> <p>Son las <strong>clásicas palas con gomas de entrenamiento</strong>. Son una palas que hemos probado con cierta asiduidad y son resistentes, cómodas y se adaptan muy bien a la mano. No se mueven y la fase de agarre se hace sin ningún tipo de movimiento extraño. Al tener un tamaño medio no corres el riesgo ni de golpearte, ni golpear a ningún compañero de calle. </p> <p><strong>Estas palas de natación son una elección económica y duradera </strong></p> <p>La mejora de la fuerza en los brazos es evidente cuando nadamos con palas, pero estás deben ser adecuadas en tamaño al nadador o nadadora, una mala técnica o una pala de natación sobredimensionada puede conducir a un mala ejecución de gesto por falta de fuerza, o una sobrecarga. </p> <p>El tamaño de las palas Zone 3 es muy equilibrado, ideal para nadadores de media y larga distancia como los triatletas, que necesitan incrementar la intensidad pero sin sobrecargas. </p> <p>Todos los productos de la marca Zone 3 están avalados por rigurosos tests y pruebas de los profesionales, y de las revistas y medios mas prestigiosos del triatlón</p> Zone 3 palas-de-natacion 16.15 EUR in_stock