Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
Top Isinglet de Zerod es un top de larga, de secado ultra rápido, y tejido tratado con teflón que repele el agua. En la larga distancia es donde las prestaciones de la ropa de triatlón se notan, el secado, la evaporación, o el factor de protección de tela es fundamental. Zerod Isuit está diseñado para larga distancia. Doble bolsillo trasero para barritas o geles. Cremallera delantera completa
Nuevo producto
En Stock
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Tecnologia de Zerod Isinglet
Tejido 3W de secado ultra rápido, alta resitencia tanto en elasticidad como en resistencia al baño o agua, el material esta tejido en cuatro direcciones y tratado con teflón que repele el agua, factor de protección solar +50. Totalmente opaco incluso mojado.
Xtra Flat, costuras planas que evitan las rozaduras.
Cremallera delantera.
2 Pockets. Dos bolsillos traseros.
Género | Hombre |
Tipo de prenda | Camiseta/Top |