Viseras compressport en varios colores

Visera  para el sector de running de la marca Compressport.Ideal también para triatletas y para corredores y trail. La visera Compressport  cuenta con velcro posterior para su ajuste. Una de las mejores  viseras de running, por comodidad, frescura y diseño . Está bastante en la línea   de la visera  ironman clásica. Nuevas Viseras Compressport Fluo Limited Edition Concept.

Más detalles

Compressport

Nuevo producto

Las Nuevas Viseras Compressport Fluo Limited Edition Concept, en tres espectaculares colores, naranja, verde y amarillo fluo, ¡sin duda te harán destacar!

Las Viseras compressport  además de contribuir en dar sombra, mantiene lo ojos limpios del sudor y es una prenda que cuenta con la siguiente tecnología:

Tecnología COLDABLACK UV Protect:

Las viseras compressport cuentan con el tratamiento COLDBLACK® que reduce la acumulación de calor, de modo que la visera se mantiene fresca y como consecuencia se acumula menos sudor, en la frente y el corredor se siente mejor obtenido un mayor conforr durante la prueba y un mejor rendimiento. Además,  esta prenda está provista con protección contra los rayos UV, garantizando un valor de protección UPF de 30.

Tratamiento ANTIBACTERIANO:

El tratamiento SANITIZED®, 100% higiénico, que ayuda a prevenir la proliferaciónde bacterias, por lo que se reduce el mal olor del sudor, proporcionando una sensación de frescor, durante toda la prueba.

Viseras compressport en varios colores https://www.neopren.es/6477-large/viseras-compressport.jpg <p>Las Nuevas Viseras Compressport Fluo Limited Edition Concept, en tres espectaculares colores, naranja, verde y amarillo fluo, ¡sin duda te harán destacar!</p> <p>Las Viseras compressport  además de<strong> contribuir en dar sombra, mantiene lo ojos limpios del sudor y es una prenda que cuenta con la siguiente tecnología:</strong></p> <p><span style="text-decoration:underline;"><strong>T</strong></span><span style="font-size:14px;line-height:1.5em;"><span style="text-decoration:underline;"><strong>ecnología COLDABLACK UV Protect</strong></span>:</span></p> <p>Las viseras compressport cuentan con el tratamiento COLDBLACK® que reduce la acumulación de calor, de modo que la visera se mantiene fresca y como consecuencia se acumula menos sudor, en la frente y el corredor se siente mejor obtenido un mayor conforr durante la prueba y un mejor rendimiento. Además,  esta prenda está provista con protección contra los rayos UV, garantizando un valor de protección UPF de 30.</p> <p><span style="font-size:14px;line-height:1.5em;text-decoration:underline;"><strong style="font-size:14px;">Tratamiento ANTIBACTERIANO</strong></span><span style="font-size:14px;line-height:1.5em;">:</span></p> <p>El tratamiento SANITIZED®, 100% higiénico, que ayuda a prevenir la proliferaciónde bacterias, por lo que se reduce el mal olor del sudor, proporcionando una sensación de frescor, durante toda la prueba.</p> Compressport gorras-y-viseras-running 12.8 EUR in_stock