¡Oferta! Camiseta Hoopoe Fruity Ver más grande

Camiseta Hoopoe Fruity

Camiseta Hoopoe Fruity, fabricada en tejido técnico Dry Clim de altas prestaciones, es una excelente a la vez que molona camiseta de running. 

 

Más detalles

Hoopoe running

Nuevo producto

Tejido de alta tecnología DryClim®, desarrollado a base de microfibras para mejorar el confort del atleta. Proporciona un tacto suave, dispersa el sudor y las concentraciones de calor corporal, evitando aglomeraciones y proporcionando un secado más rápido.

Impresión en sublimación. No se desgasta nunca y no tapa el poro del tejido permitiendo la transpiración.

Costuras planas para minimizar roces.

Cuello con forma anatómica para evitar la fricción.

Información sobre tallas:

Por favor lee con atención y elige tu talla de acuerdo con las medidas presentadas, ¡Queremos que tu camiseta Hoopoe te siente como un guante! Todo el mundo tiene una camiseta que le encanta y que le cae fenomenal así que nuestra recomendación es que la cojas y la midas para comparar directamente con las medidas nuestras. Fíjate sobretodo en la medida del pecho (A), es la más importante para sentirte cómodo con una camiseta. Todas las medidas están en centímetros.

GéneroHombre
Camiseta Hoopoe Fruity https://www.neopren.es/16110-large/camiseta-hoopoe-fruity.jpg <p>Tejido de alta tecnología DryClim®, desarrollado a base de microfibras para mejorar el confort del atleta. Proporciona un tacto suave, dispersa el sudor y las concentraciones de calor corporal, evitando aglomeraciones y proporcionando un secado más rápido.</p> <p>Impresión en sublimación. No se desgasta nunca y no tapa el poro del tejido permitiendo la transpiración.</p> <p>Costuras planas para minimizar roces.</p> <p>Cuello con forma anatómica para evitar la fricción.</p> <p><strong>Información sobre tallas:</strong></p> <p>Por favor lee con atención y elige tu talla de acuerdo con las medidas presentadas, ¡Queremos que tu camiseta Hoopoe te siente como un guante! Todo el mundo tiene una camiseta que le encanta y que le cae fenomenal así que nuestra recomendación es que la cojas y la midas para comparar directamente con las medidas nuestras. Fíjate sobretodo en la medida del pecho (A), es la más importante para sentirte cómodo con una camiseta. Todas las medidas están en centímetros.</p> <p></p> Hoopoe running camisetas 31.5 EUR in_stock