¡Oferta! Boya de Aguas Abiertas Swim Run Arch Max Ver más grande

Boya de Aguas Abiertas Swim Run Arch Max

Boya de Swim Run para aguas abiertas, de 16 litros permite mantener los objetossecos , ala vez que aporta seguridad y visibilidad  

Más detalles

Otros Fabricantes

6283693110902

Nuevo producto

La boya ARCh MAX para SwimRun de color neón aporta una alta visibilidad mientras el atleta está nadando en aguas abiertas. Los nadadores con trajes de neopreno negros son prácticamente invisibles en aguas abiertas. La Buoy Bag ARChMAX mostrará su ubicación a las personas en el agua y en la playa. 

Es 100% impermeable, una solución perfecta para sus objetos de valor o las llaves del coche, es una  gran ventaja ya que mantiene tus objetos de valor a salvo durante tu entrenamiento de natación en el mar o en un pantano para que no tengas que preocuparte.

La boya no limita tus movimiento en el agua. Se sujeta a la cintura con un cinturón con una cuerda de sujeción y es fácil de inflar. Ni siquiera notas que lo tienes mientras estás en el agua.

Boya de Aguas Abiertas Swim Run Arch Max https://www.neopren.es/16115-large/boya-de-aguas-abiertas-swim-run-arch-max.jpg <p>La boya ARCh MAX para SwimRun de color neón aporta una alta visibilidad mientras el atleta está nadando en aguas abiertas. Los nadadores con trajes de neopreno negros son prácticamente invisibles en aguas abiertas. La Buoy Bag ARChMAX mostrará su ubicación a las personas en el agua y en la playa. <br /><br />Es 100% impermeable, una solución perfecta para sus objetos de valor o las llaves del coche, es una  gran ventaja ya que mantiene tus objetos de valor a salvo durante tu entrenamiento de natación en el mar o en un pantano para que no tengas que preocuparte.<br /><br />La boya no limita tus movimiento en el agua. Se sujeta a la cintura con un cinturón con una cuerda de sujeción y es fácil de inflar. Ni siquiera notas que lo tienes mientras estás en el agua.</p> Otros Fabricantes boyas-de-natacion 6283693110902 26.1 EUR in_stock