Zoot

Hoy nos llegaba esto en la newsletter de Zoot, lo hemos transcrito y lo subimos

Desde 2005 Zoot lleva diseñando trajes de neopreno específicamente para ayudar los triatletas a nadar  más rápido y salir del agua con unas buenas sensaciones. Los trajes de neopreno Zoot tienen la máxima flexibilidad y flotabilidad. Hay  varios niveles de trajes de neopreno para dar cabida a todos los niveles de los nadadores y a todos los presupuestos.

Con características sorprendentes y la mejor tecnología, lo trajes de neopreno Zoot reciben constantemente los mejores elogios de los atletas de todo el mundo. Con el uso de sólo el mejor neopreno en los lugares apropiados, se puede disfrutar de la máxima flexibilidad en los hombros y flotación en las caderas. SCS nano y SCS son recubrimientos  que ayudan  a deslizarte  a través del agua de manera más eficiente.

tecnologia enoprenos zootTecnología usada por los Zoot en sus neoprenos.

1. ZERO WATER FRICTION FREE NECK – Panel de cuello Comfort que se ajusta contra el cuello para limitar la entrada de agua y evitar roces .

2.CFD – CONFLUENCE FLUID DYNAMICS permite que el brazo del nadador atraviese el agua con menos gasto energético y mayor velocidad.

3. ZERO WATER CUFFS  – Puños de 1 mm en  la muñeca.

4. SPEED RELEASE ANKLE PANEL – 2 mm colocados estratégicamente para facilitar la extracción  de la pierna más rápidamente en la  T1.

5. DORSALflex – 2 mm de neopreno alrededor de la cremallera trasera  para  facilitar el estiramiento y la mejora de la expansión pulmonar.

6.ZONE Rx CORE STABILIZER -garantiza la posición óptima del cuerpo y ahorrando energía en la estabilización del cuerpo.

7. REFUERZOS MOONTAPE  interiores – estratégicamente colocados  estos refuerzos puntuales en los brazos y las piernas asegura una máxima durabilidad del neopreno

8. SCS NANO – El revestimiento traje más hidrodinámico y duradero disponible. Menos fricción. Menos resistencia. Más velocidad.

9. GLIDEflex – Paneles ranurados en la zona pectoral  aumentan la máxima expansión de los pulmones, la rotación del hombro y la extensión del brazo

10. SCS  – Una capa hidro-dinámica que permite que el traje se deslice a través del agua de manera más eficiente, mejorando la resistencia a la abrasión de la superficie de neopreno, máxima  durabilidad y resistencia.

11.DYNAhull DYNAMIC STROKE TECH- La construcción  de la manga costura maximiza la flexibilidad de neopreno, aumenta el alcance y optimiza la eficiencia del accidente cerebrovascular.

12. Forro  Interior  de poliéster de Zoot no absorbente permite una mayor flexibilidad lateral.

13. Aqualift – Aqualift proporciona flotabilidad máxima elevar las piernas y el torso en el agua para aumentar la potencia y velocidad.

comparartiva entre neoprenos zoot

Modelos de Zoot

Tenemos varios tipos de trajes de neopreno, incluyendo Prophet 2.0, 5.0 Fuerza Z, Z y Z Fuerza 3.0 Fuerza 1.0. El Z Fuerza 3.0 y 1.0 también están disponibles con  mangas. Con nueve tamaños de los hombres y seis tamaños de las mujeres, que está seguro de encontrar un traje Zoot para adaptarse a su cuerpo. A continuación se muestra una breve descripción de nuestros trajes de neopreno, haga clic en los enlaces para ver las descripciones completas de la demanda.

Prophet – El pináculo de los  trajes de neopreno, el Prophet 2.0 ofrece la tecnología más avanzada el mejor recubrimiento hidrodinámico, la estabilidad del núcleo, y el patrón más innovador en el mercado.

Z Force 5.0 -, en los test que hemos hecho a la mayoría les resulta un pelin por debajo del Prophet , pero no mucho.

Z Force 3.0  –  Nombrado en 2014  por Triathlete Magazine «Mejor en su clase»,  debido a su  gran equilibrio y flotabilidad.

Z Force 1.0  Nombrado entre «El Top 10  para principiantes» por la revista Outside, el 1,0 tiene las características de un traje de neopreno  de gama alta. El  Force Z 1.0 se clasifica constantemente como «mejores trajes de triatlón  para principiantes» de Triathlete Magazine. Este neopreno ha funcionado muy bien como primer precio. Las versiones sin mangas de este y otros neoprenos no pueden usarse en triatlón, ya que lo prohibe el reglamento de competiciones.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.