Zerod vestirá al equipo britanico de triatlón

Zerod la marca francesa de neoprenos y ropa para triatlon, vestirá al equipo británico de triatlon hasta 2016, según el acuerdo alcanzado por la Federación britanica  y la marca de Montpelier , incluye elite, los paratriatletas y grupos de edad. En principio el acuerdo llega hasta después de Rio por lo que quizá Z3Rod pueda poner una medalla olimpica en sus vitrinas.

Zerod es una compañia joven y apasionada por el mundo del triatlon que poco a poco  se va haciendo hueco en las competiciones internacionales, sus tejidos  y su fabricación se realizan fundamentalmente en Francia y tambien en España de donde proceden algunos de sus tejidos tecnicos o donde son cosidos los tritrajes.

Las declaraciones de director ejecutivo del triatlon Britanico con respecto al nuevo acuerdo :  «Z3R0D  ha impresionado Británica de Triatlón en muchos aspectos, su pasión por el triatlón era clara, junto con su reputación de hacer grandes productos que sabemos que gustan a los atletas de élite . Nosotros sentimos que  Z3R0D representa  muchos de los valores  del triatlón, es joven, dinámico, innovador y moderno, sin comprometer el rendimiento.

Hasta ahora habia sido Adidas la marca que vestia el triatlon britanico,

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.