Conociendo la colección 2XU Triatlón 2015

Gracias a nuestros proveedores y a los comerciales que patean kilómetros de carreteras con sus muestrarios a cuestas, hemos conocido y casi que elegido la colección de ropa de triatlón 2XU para 2015.

Desde este año pasado es otra la distribuidora que lleva el destino de la marca en España, todo el trabajo que le están poniendo debería dar sus frutos en un magnifica marca que

2XU es un marca que en triatlón todos conocemos , especialmente su ropa de triatlón es bastante apreciada y demandada por  por su alta calidad .

En la línea de diseño del año pasado los neoprenos especialmente de el modelo básico de la marca en nuestro país, ha sufrido una interesante evolución , que en nuestra opinión lo mejora , pero sin subida de precio, cosa que se agradece.

Los tritrajes también han presentado algunas novedades especialmente en lo que ha diseño, algún ajuste en material y colores frente a lo de la temporada actual. Especialmente en los tope de gama , los de compresión , no hay grandes cambios. , si lo hay en los básicos de cremallera delantera en el caso de los hombres, donde desaparecen colores lisos ( rojos , azules) para poder disponer tritrajes grises oscuros con partes en azul, o rojo, todo por unos 100 euros. El de chica nos ha gustado especialmente.

Los tritrajes y monos de triatlón 2XU , disponen de un alto factor de protección en la mayoría de tejidos de sus modelos, mayoritariamente factor 50. La marca anda muy preocupada por el tema de la protección solar , que en Australia es un tema de bastante preocupación.

Por otro lado en el material mas pequeño, para los aficionados a las viseras , 2XU cuenta con nuevos modelos y colores , que hemos incorporado. para 2015.

La ropa de running es realmente muy interesante especialmente la de mujer (está saliendo ropa chula de chica por todos lados ) pero hemos aplazado la decision para mas adelante.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.