Soportes para el Garmin, o para la Go pro

Si eres de los que se pregunta donde lleva Chris Froome el Garmin, te lo contesto. Usa un soporte K-Edge de aluminio . Esta marca norteamericana aprovecha algo que en los USA se hace todavía muy bien, el mecanizado del aluminio.

Con unos acabados geniales, y como digo una mecanización excelente K Edge ha logrado hacer los que posiblemente sean los mejores soportes para la instrumentación de la bicicleta, así como para la cámara

Yo no sé si es solo una moda, creo más bien casi se está convirtiendo en necesidad el hecho de llevar una Go pro a bordo, al menos con el fin de que si te atropellan, puedas denunciar con argumentos.

Inicialmente y aun los mantienen K-edge, comenzó fabricando unos ligerísimos guíacadenas, que se fijan en la patilla del desviador, pero ha ido aumentando su catálogo a todo tipo de soportes para el manillar de la bicicleta o el sillín, tanto de Sigma (solo los modelos Rox) Garmin, GoPro, o los Wahoo.

Fabricados en aluminio mecanizado 606 T6 CNC. Es producto 100% USA , concretamente en Boise, Idaho, y cuenta con garantía de por vida en los defectos de fabricación, excluyendo los golpes, el mal uso o los accidentes.

La variedad de soportes es importante, y están disponibles habitualmente en dos medidas, en 31,8 o manillar convencional o el oversize de 35 mm y dependiendo del modelo nos acercamos a pesos que no van más allá de los 45 gramos.

Hay varios modelos denominados Combo, que en el mismo soporte podemos montar cámara o luz y el GPS

Tanto el soporte como la tornillería como el adaptador al dispositivo, están diseñados de forma que es muy difícil que se salga y lo perdamos, pero en el caso de las cámaras, les quitan un montón de las vibraciones que hemos visto en otros soportes.

Especialmente baratos no son, pero una buena pieza de aluminio puede durar toda la vida sin darte el más mínimo problema, os dejamos un video.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.