Si la Dama de Kona es Chrissie Wellington, Mirinda es …….

Por diversas razones no he estado muy atento a Kona. La decepción de Raña, que hace muy poco tiempo hubiera sido todo un éxito y el triste abandono de Eneko casi que ha sido todo de lo que he podido enterarme. Claro además de la tercera victoria de Mirinda. Como he titulado el post, si Chrissie Welington es la dama de Kona, ¿que será  Mirinda?.

Captura de pantalla 2014-10-16 a la(s) 18.01.06 Captura de pantalla 2014-10-16 a la(s) 18.02.43 Captura de pantalla 2014-10-16 a la(s) 18.03.10

Bueno , ya lo pensamos…..

Analizando las marcas que tienen protagonismo en Kona, desde la perspectiva de los sistemas de hidratación y/o alimentación en entrenamiento o competición y portadorsales es Fuelbelt. La calidad de esta marca esta casi fuera de todas duda pero es innegable que el merchandising de la franquicia Ironman le aporta mucho comercialmente hablando.

Yo personalmente y a pesar de mi lamentable estado de forma si que he usado y uso con cierta asiduidad sus productos. Si afirmamos que no hay ningún cinturón de hidratación o mochila de hidratación cómodo, los cinturones Fuelbelt son cómodos.Debido a que no se mueven los botellines ni llenos ni vacíos y porque son fáciles de volver a colocar en el cinturón cuando vas corriendo.

Es evidente que modelos mas pro como Revenge están mas adaptados para competición que los modelos classic mas pensados para entrenos, con bolsita para las llaves etc. Aunque igualmente ligeros

Como comentábamos de la importancia del IROMAN HAWAII, en estos día previos al campeonato del mundo se ha presentado el cinturón Fuelbelt Helium que parece ser un 40% mas ligero y traspirable que cualquier otro cinturón o riñonera de hidratación del mercado. Usando Foam con burbujas para aligerar peso, añadiendo silicona , para la comodidad, y un muevo grip para los botellines de mano, parasen no solo haberlo aligerado sino mejorado , esperemos que llegue pronto para probarlo.

Creo recordad que el modelo Helium a secas ya lo tuvo Fuelbelt en s u catálogo , y casi que diría que lo uso Craig Alexander en 2008.

Por cierto,  10 VICTORIAS EN EL RONMAN DE HAWAII ACUMULA FUELBELT.

cinturon fuelbelt helium 2 foam

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.