Sillín Selle Royal Ta+Too

Desde hace tiempo comentamos con cierta asiduidad  muchos productos relacionados con el ciclismo urbano, muchas ideas se están desarrollando para este segmento de la industria de la bicicleta , hace unos días era una tija con un cierre rápido del sillín para evitar el robo o el daño al sillín.

Hoy es la italiana Selle royal , la que avanza un sillín desmontable, en  lo que se desprende  es parte superior de la carcasa y el acolchado, Fácil de guardar en cualquier mochila o bolsa, es una opción también para cambiar de  tipo o de color de sillín.  Se queda en la bici los railes , y la parte dura de la carcasa del sillín.

Actualmente el la web de selle Royal podemos elegir este sillín  una gran variedad de opciones, y colores, con la base de acolchado 3D skin qu no se usa en uno de los sillines mas conocidos de Royal, el selle royal seta , pero si en toda la serie Scientia.

Nos quedan que presentar un montón de novedades de este tipo a medida que va creciendo tanto el uso urbano de la bici como de las bicis eléctricas que demandan productos distintos de los que se demandan en el uso más deportivo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.