Ropa Assos de ciclismo

Cuando hablamos de las diferencias entre campeones, hablamos siempre de pequeños detalles, ya sea de calidad personal, cambios en el tiempo meteorológico, o mejoras técnicas. La ropa de ciclismo es uno de esos campos de batalla, por los que existe es una enorme competencia por detalles pequeñisimos de los que Coppi o Bhamontes se partirían la caja de risa, pero que realmente hoy son importante para los líderes del pelotón.

 

maillot assos

Actualmente las tendencias de la ropa de ciclismo tope de gama va por varios caminos a la vez ; la ligereza, la extrema comodidad, los materiales resistentes a la abrasión y a los golpes ( el culotte que Exteondo presentó en eurobike por ejemplo), la seguridad, y la tecnología en las fibras, como la incorporación de fibras calefactables.

En el caso de los suiza de Assos, aunque sus maillots no son nada desdeñables , si yo tuviera que elegir, igual me tiraba por un Maillot Assos y un culotte X Bionic, tampoco veo las chaquetas de ciclismo , muy espectaculares sin embargo, nos encontramos usando no badanas propias sino de una reputada fabrica italiana, the elastic Interface perteneciente a Cytech SRL, una marca italiana especializada en badanas de ciclismo, con más de 30 modelos.

El patron AEPD, consistente en la adaptación de la ropa al ciclista y no necesariamente al contrario.

Aero-Fit
ASSOS diseñado e incorpora un panel de forma especial en la parte delantera de los culots de ciclismo, impidiendo que el culote forme arrugas en la zona delantera cuando vamos más encogidos encima de la bici,

No hay presión elástica
En lugar de esconder la pinza elástica dentro de la pierna de los pantalones cortos, ASSOS agregó que en la pierna para convertirse en una característica visible. La elástica queda más elástica y se aplica menos presión sobre el músculo. ASSOS invención = estándar de la industria de hoy!

Ventajas AEPD II

    • Anatómicamente diseñado
    • Libre de arrugas
    • Total libertad de movimientos
    • Rendimiento mejorado, transpirabilidad través ajuste perfecto
    • Más aerodinámico
    • Menos volumen, más compacto menos peso,

Junto con el patrón de corte se presentan evoluciones como la S5 que promete

25% MENOS PESO VOLUMEN
-23% MENOS PRESIÓN EN ZONA GENITAL
+ 18% MÁS DE COMPRESIÓNEN ZONA DEL MÚSCULO

ALS
Menos es más. La colección completa ASSOS está conceptualizado en torno a esta tecnología.
Ropa ASSOS está diseñada con volumen mínimo, aprovechando las capacidades de calentamiento / enfriamiento natural del cuerpo mediante el aislamiento de forma inteligente a través de capas proactivas.
Todas las telas y capas usadas tienen funciones propias y se cortan para complementarse entre otra. Todo encaja como un rompecabezas; técnicamente, así como estéticamente. Corresponde a cada ciclista a seguir las directrices de rango clima y experimentar con las diferentes prendas ASSOS a fin de encontrar el atuendo personal perfecto para cada estación específica del año.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.