Profile 2015 Aeria T2 y T4 de aluminio

Uno de los grandes manillares de triatlón de larga o contrarreloj en carbono,  es el Profile Aeria , ya sea en su version T2 como T4 es un manillar bastante potente aprobado por la UCI, y que en la báscula pesa solo 658 gramos, apto para usar el cambio electrónico DI2, pero con un gran inconveniente, un precio de casi 1.000 euros.

Los acoples  Profile y todos los componentes que fabrican están casi exclusivamente pensados para el triatleta en especial los de larga distancia,  Mirinda Carfrae es una usuaria de los Aeria

Otra de las ventajas que este modelo de manillar presenta es el tema del ajuste, con las patillas J4 ,los apoyacodos F-35 y los casquillos; conseguimos parcialmente  lo que solo se conseguía anteriormente con Maxsystem un ajuste perfecto del  la postura del acople en altura, longitud y ancho, siendo perfecto para  Bikefiting o ajustes de la cabra ; es cierto que Max  es apto para todas las extensiones de 22,2 mm y manillares. El de Profile es un poco más restringido a sus modelos.

manillar Profile aeria aluminio La noticia de 2015 es  que Profile pone a la venta estos dos modelos  de  manillar en aluminio, solo con 200 gramos de peso más, pero ajustando el precio a unos 420 euros, que siendo una cantidad de dinero importante, es el 50% de lo que vale en carbono. Desafortunadamente en aluminio no dispondremos del espectacular modelo de color blanco.

manillar aeria aluminio

Esta imagen un poco cutrecilla , pero es lo que tenemos, ya que solo está en catálogo para 2015.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.