Pantalón Termoactivo Reductor Vulkan Open Cells

La línea Open Cells, es una gama de prendas Vulkan, con EFECTO ANTICELULÍTICO Y REDUCTOR, fabricados con el nuevo tejido termo-activo OPEN CELLS. Propiedades y Efectos del Tejido OPEN CELLS: TRANSPIRABLE: Este tejido, de neopreno de células abiertas, transpira como la piel, ya que reproduce el mismo número de poros que tiene la piel por cm2. Garantizando una total transpiración y una óptima oxigenación de los tejidos que favorece la eliminación de toxinas consiguiéndose una piel más tersa y suave; evitando la incómoda sensación de piel mojada. TERMO-ACTIVO: Activa la micro-circulación logrando un doble efecto reductor. Favorece el drenaje de los líquidos y las toxinas, ayudando a reducir la celulitis. Produce un17% de disminución de los pliegues subcutáneos y un14% de disminución de la grasa subcutánea. CONFORTABLE Y ELÁSTICO La ligereza y su extrema elasticidad, lo hace ser un tejido muy cómodo y agradable que permite llevar la prenda durante más tiempo. Hasta 12 horas. Puedes llevarlo bajo la ropa durante el día, durante el descanso nocturno ó durante la actividad deportiva.

Pantalón Termoactivo Reductor Open Cells

  • Pantalón anticelulítico y reductor largo
  • Tipo pantalón
  • De cintura alta y con estilo deportivo
  • Con bandas elásticas que sujetan, elevan y dan forma al glúteo, estilizando la figura
  •  Moldea y tonifica las zonas que cubre, gracias al micro-masaje que produce y a su efecto calor, reduce la grasa de las células adiposas. 
 
pantalon-termoactivo-reductor-vulkan-open-cells

El nuevo Pantalón largo termo-activo reductor Open Cells de Vulkan con nuevo tejido mejorado Open Cells fabricado con neopreno perforado, en la zona lumbar y en la entrepierna para evitar el exceso de sudor, ofrece una mayor eficiencia térmica, absorbe el calor producido por el cuerpo durante la actividad física lo que favorece la disolución de los cúmulos de grasa.

– 14% de disminución de la grasa Sub-cutánea

– 17% de disminución de los pliegues sub-cutáneos

EFECTOS: Lipoactive system, con efecto anticelulítico y reductor, mediante el continuo movimiento de los núcleos activos de silicona, produce un micro-masaje que estimula las células adiposas de la zona, favoreciendo así su disolución. La extrema elasticidad del tejido y su ligereza, hace que sea muy agradable de llevar puesto a la vez que las bandas elásticas de sujeción activa, elevan, sujetan y dan forma a los glúteos, moldeando la figura. 

RECOMENDACIONES:

– No utilizar ni cremas, ni linimentos, mientras se esté usando.

– Se recomienda No usar más de 6 horas seguidas.

– Se puede llevar puesto bajo la ropa ó durante la actividad deportiva Lavar a mano con jabón neutro y agua templada. No utilizar secadora, secar al aire, sin exposición directa al sol.

COMPOSICIÓN:

– Fabricado con material hipoalergénico.

– Nylon laminado en el interior y exterior de la prenda.

– Neopreno de células abiertas. 

También te podría gustar...