Palas Roka Pro Swim

Roka es sido conocida como una marca de triatlón, especialmente de neoprenos, así que es interesante que hayan diseñado unas palas de natación. Las palas Roka Pro Swim están disponibles en 4 tamaños, 0, 1, 2 y 3 y tienen una forma de pala clásica con algunos giros. Las palas Pro Swim tienen una textura en el exterior de la pala que la hace cómoda al tacto y crea un agarre extra para las manos, especialmente en la fase de agarre .
También tienen un agujero en el centro de la pala que se encuentra justo debajo de la palma de la mano para ayudarle a mantener una buena sensación para el agua mientras se tira.
 Por último, las palas de natación Pro tienen diseño de las correas bastante innovadora que permite ajustar fácilmente el tamaño de la pala. Las palas de Pro Swim están definitivamente hechas de un plástico duro y firme, por lo que no flexan mucho en el agua, son más bien rígidas. 

Características de las palas Roka

Una característica destacada de las palas Pro es su sistema de sujeción duradero, cómodo y personalizable.. Las muescas moldeadas en las correas le permiten fijar y olvidarse del ajuste de la tensión, y los muchos agujeros de la pala permiten colocarlo casi como queramos. 
Como casi cualquier material de piscina, si las enguajamos despues del entreno en lugar de arrojarlas al fondo de la bolsa hasta la próxima sesión , porlongaremos su vida útil.

GUÍA DE TALLAS
TAMAÑO 0: Diseñado para manos y tipos de cuerpo más pequeños. La superficie más pequeña es ideal para ejercicios de alto ritmo.
Circunferencia de la mano: Menos de 7,5″ (excluyendo el pulgar)
Longitud de la mano: Menos de 6.75″
TALLA 1: Diseñado para la mayoría de las nadadoras y grupos de edad. La superficie limitada también puede ser beneficiosa para las brazadas que no son de estilo libre.
Circunferencia de la mano: 7.5″ – 8.0″ (excluyendo el pulgar)
Longitud de la mano: 6,75″ – 7,25″.
TALLA 2: Diseñado para nadadores de grupos de edad mayores, además de nadadores universitarios y masters.
Circunferencia de la mano: 8,0″ – 9,0″ (excluyendo el pulgar)
Longitud de la mano: 7,25″ – 7,75″»
TALLA 3: Diseñado para manos y tipos de cuerpo más grandes.
Circunferencia de la mano: Mayor de 9.0″ (excluyendo el pulgar)
Longitud de la mano: Más de 7.75″

También te podría gustar...