On Clásicas

Yo soy usuario de on running desde que se presentaron, y recuerdo lo complicado que se hacia vender esta zapatilla. De hecho sigue siendo una zapatilla minoritaria, especialmente por su precio.
No dudo en absoluto de sus virtudes,  porque disfruto a diario de ellas , pero si reconozco que a nivel competitivo o de entrenamiento  hay opciones al menos tan intersesantes como  la Cloud,  y que para zapatilla de diario como parte de tu outfit para ir a trabajar, se hace  caro pagar 139 euros por la On Cloud clásica. La cloud es el modelo que mejor le ha funcionado a la marca , y con muy poquitas variaciones, ( hubo una mejora del talón y de lasuela en 2019)  lleva en el mercado creo que 5 temporadas. Naciendo como un modelo puro de competición, ya que es una zapatilla extremadamente ligera de solo 230 gramos y con un drop moderadamente bajo de 6mm , ha ido evolucionado a una zapatilla de vestir,  hasta el punto que creo que se venden  también en tiendas de moda.

La suela  dispone de 17 nubes o cápsulas  Cloud Element y están hechas de espuma EVA Zero Gravity y caucho de carbono, una suela muy flexible  en la que colabora la linea media que divide la suela de puntera a talón.  En suelos con piedras, está se encajan entre las nubes, algo molesto a veces

Cuando una zapatilla es ligera puedes tener la sensación de que va a tener mucho desgaste pero en realida las On running se comportan como cualquier otra zapatilla de  , no hay diferencia con otros modelosd e carcateristicas similares, en cuanto al upper es de malla ligera , y bastanete transpirable, y aunque la zapatilla viene acompañada por un juego de cordones tradicionales, dispone por defecto de un cierre con gomas.

No se de quien fue la decisión, pero en mi opinión un acierto eliminar esta zapatilla de lacompetición, y pasarla a urban, mucha gente que trabaja de pie o anda mucho,  agradecerá una zapatilla con prestaciones deuna zaptilla de competición, pero con el  aspecto de una sneaker.

También te podría gustar...