Maillot calefactable Confortec Sport

La ropa de ciclismo de calidad dicen que cuando se nota es en invierno, ( yo digo que también en verano ), pero si una chaqueta o un maillot de invierno realmente quiere dar la talla hay que probarlo cuando se baja Serranillos en diciembre.

Los maillots Castelli, y especialmente sus chaquetas son muy conocidas por su alta protección contra el frío de sus modelos específicos de invierno. Etxeondo o Assos son marcas conocidas también por sus grandes prendas.

Desde Murcia les ha salido un duro competidor se trata de Confortectsport, una empresa que ha diseñado un maillot normal en todos los sentidos( usabilidad, aspecto, diseño) , pero que contiene unas fibras integradas, que conectadas a una pequeña petaca del tamaño de un móvil, calientan la prenda de ciclismo en las zonas más sensibles, pecho, lumbares… De un modo continuo y completamente seguro.

ropa-ciclismo-comfortec-sport

 

Esto dicen los fabricantes de los maillots calefactables Confortec sport :

El tejido WESLICK es hidrorrepelente, cortaviento y con un alto índice de transpirabilidad, garantizando la evacuación del sudor producida por el ciclista. Posee además una cremallera hermética con tratamiento hidrófugo  y resistente al viento para evitar que penetre la más mínima ráfaga de aire en el interior. incluye protector de manos en SUPERROUBAIX unido a las mangas. Tres bolsillos traseros mas un bolsillo extra con cremallera.

Pero, sin duda, el punto fuerte del maillot calefactable Missouri es que genera calor de manera activa. Incluye forros en TRANSLICK de alta transpirabilidad para incorporar la tecnología calefactable Electro Thermic ITD PAD V1. Se trata de un tipo de tejido conductor que aporta calor de manera activa al ciclista en las zonas más sensibles al frío. Estas zonas son el pectoral, la zona abdominal y la zona lumbar. Se trata de un material especial que es ignífugo, transpirable, antibacteriano, aislante eléctrico y que permite, desconectando la unidad electrónica, su lavado a mano o a máquina con programa delicado (agua fría y sin suavizante).

La bateria del dispositivo dura de 3 a 5 horas dependiendo de lo calentitos ( 37º- 50 º) que queramos ir  dispone un regulador de tres niveles en el pecho del maillot y se recarga mediante USB. La confección de la ropa como tal, según nos ha parecido viene de la mano de la marca de ropa personalizada también española Maglia, Murcia nos sorprende nuevo con productos de alta tecnología para el ciclismo,  motores de determinadas industrias como  puede ser el fabricantes de cascos de carretera y MTB Catlike, junto con centros educativos  de calidad y el talento  favorecen sinergias empresariales que ayudan al nacimiento de nuevos proyectos y empresas.

Esta misma empresa trabaja en maillot con tecnología luminiscente, para la temporada 2016/2017

 

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.