Maillot Castelli Rosso Corsa

A veces nos llegan preguntas sobre este maillot de Castelli, el Rosso Corsa, que viene a ser la quimera de los maillots de ciclismo ya que en realidad ese maillot no existe.
Me explico:

Castelli cuenta entre su colección de ropa de ciclismo más técnica , modelos pensados para distintos usos. Desde el más profesional, para las condiciones mas extremas  ya sean de calor o frío. Pero también para darle un uso más lúdico, Castelli diseña ropa  para aquel ciclista que quiere disfrutar de una prenda de calidad, pero este ni quiere ni en realidad tampoco necesita ciertas prestaciones.

La mayoría de nosotros aunque tengamos más de un maillot, los solemos tener de dos clases: de verano y de invierno, (de manga larga y de manga corta a lo sumo). Habitualmente no tenemos un maillot como el Castelli climbers, especial para las etapas del Tour muy calurosas con solo 101 gramos de peso, este maillot es un ROSSO CORSA .

Castelli elige Rosso Corsa como distintivo de su ropa de más calidad, no se trata de un maillot o culotte específico.

De la colección actual por ejemplo en maillots y culottes son Rosso Corsa:

Maillot Gabba 2 

Maillot Aero Race 5.0

AR. 4.0

Climbers 2.0

Maillot alpha

Culotte Body paint

 

Culotte Free aero Race

También hay guantes rosso corsa :

Como el Free, o el Rosso Corsas classic , también algún guante de invierno como el Castelli tempesta

Esto dice la propia marca

Nuestra etiqueta Rosso Corsa sólo se aplica a los productos fabricados al más alto nivel. Cada hilo, tejido, fibra, cada curva y contorno es una obsesión. Rosso Corsa representa un gran avance en la innovación del ciclismo, cada año mejoramos, probamos y testamos los mejores tejidos y productos bajo esta etiqueta. La más meticulosa artesanía está representada aquí, así podemos fabricar los productos que sueñas para mejorar el rendimiento de Castelli en tus salidas.

Por lo tanto los mejores tejidos, los mejores patrones son los usados en esta ropa. Pero cuidado, dos cosas tenemos que tener en cuenta con Castelli; por un lado que su prenda más básica suele ser bastante mejor, que el tope de gama de la mayoría de las marcas. Y en segundo lugar que una prenda Castelli Rosso Corsa, esta pensada para los Pro, y el por ejemplo el mono Body paint de contrarreloj super ajustado que usan los del Cannondale le sienta bien a Pierre Roland . pero a mi que tengo una lorza de más no tanto.

878dfc07_2ca8_487d_b8d5_41a212cc22e1_670

 

 

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. […] de Gabba, de ropa de calidad y de ciclismo en estado puro. Como muchas prendas técnicas delas serie Rosso Corsa de la marca, que identifican a los productos más top, lo que usan literalmente los […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.