La dragonera Shark 2 de Leki

Los eventos en los que participamos nos sirven para varias cosas, la primera y más importante para disfrutar viendo competir a la gente, lo segundo porque conseguimos poner cara muchos de nuestros clientes, y que ellos nos pongan cara también a nosotros. No hay nada mas satisfactorio que alguien te diga que ya te conoce que te compró algo en la web ,  – y que todo bien- .

También en las carreras y eventos tenemos la oportunidad de mostrar productos de marcas que acabamos de incorporar o que no son muy conocidas. El ultimo medio revuelo lo tuvimos con los bastones Leki y su sistema de dragonera shark.  El sistema es tan simple pero a la vez tan efectivo que sorprende, una anilla de nylon cosida a la dragonera, o al guante depende del modelo, encaja en el  la empuñadura del bastón. Si pulsamos la parte superior de la empuñadura, libera la anilla , y se nos quedan las manos completamente libres.

De la misma manera podemos abrir la mano sin que el bastón se descuelgue y pierda su posición natural. Frente a los tradicionales bastones con sistemas de sistemas de cinta alrededor de la muñeca o otros sistemas el Shark 2,  presenta algunas ventajas.

Leki utiliza este sistema en sus bastones de trail y trekking de gama alta, a la vez que experimenta también no solo con la dragonera de muñeca y pulgar sino son sistemas de guantes, ya sean sin dedos , o completos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.