Herramientas Lezyne

Encuentra las mejores herramientas Lezyne

Lo más destacable de las herramientas y multiherramientas Lezyne para bicicleta son sus parámetros de construcción, que las hacen extramadamente compactas , y extremadamente ligeras.

Las llaves y  destornilladores está fabricados en Cromo vanadio , dotándolas de una resistencia espectacular y una alta protección frente a a la corrosión

Dependiendo de  la herramientas Lezyne utiliza aluminio, fibra de carbono o titanio donde puede usarse aligerando mucho el peso de las herramientas. 

Multiherramientas Lezyne Rap 6

Multiherramientas Lezyne Bloque Torx

Multiherramientas Lezyne Rap 20

813WcGv5wOL._AC_SL1500_

Tronchacadenas Lezyne

Llave de Cadena Lezyne

61bDThhxpUL._AC_SL1500_

Llave de Pedal Lezyne

61inWNUjKTL._AC_SL1500_
RebajasMás Vendido. No 1
Lezyne 1-mt-tdr-V104T12 - Herramientas multifunción unisex, color negro
  • Acabado de aluminio.
  • Puntas Allen 2/2.5/3/4/5/6/8.
  • Torx T10/T30/T25 P2/SL4.
Más Vendido. No 2
LEZYNE Sattel Trainer Laufradtasche Tasche Caddy Black Single Strap Mount Roll UP Organizer, Adultos...
  • Nailon de gran resistencia. Cinta grande que se adapta a cualquier objeto. Bolsillo interior con cremallera. Tamaño: 130 x 60 x 80 mm. Peso (fabricante): 90 g
Más Vendido. No 3
Lezyne SV Pro 10 Herramienta multifunción, Unisex Adulto, Plata
  • Material: acero inoxidable
  • Placas laterales de aluminio
  • Tronchacadenas
  • Hexágono interior (2/-2,5/-3/-4/-5/-6/-8)

Todos los elementos de una multiherramienta Lezyne, están centrados sobre un mismo eje mecanizdo CNC que aumenta la rigidez de la herramienta y mejora la ergonomía de la misma. 

Aquellas diseñadas con el sistema I beam Body, tiene un cuerpo de aluminio de una sola pieza,

Como novedad, Lezyne es de los pocos fabricantes de multiherramientas en incluir válvula para cartucho de Co2 
Las multiherramientas Lezyne son  verdaderamente unos de los puntos fuertes de la marca, Diseñadas, desarrolladas y fabricadas internamente, las herramientas múltiples de Lezyne ofrecen una calidad, precisión, ergonomía, durabilidad y resistencia a la corrosión incomparables.
Están construidas para funcionar como herramientas con calidad de taller, y ofrecen una variedad de herramientas  cuidadosamente seleccionadas basadas en años de experiencia , lo que da como resultado una línea cuidadosamente construida con una amplia gama de opciones para garantizar la combinación perfecta para cualquier arreglo.
Lezyne ha lanzado una gama de multiherramientas completamente rediseñada con un enfoque en la ergonomía y la funcionalidad mejoradas.

La nueva gama de herramientas presenta 23 modelos diferentes divididos en las colecciones Rap II, V Pro, SV Pro, Super V y Super SV. Cada multiherramienta viene con los nuevos paneles laterales de aluminio de radio suave de Lezyne para reducir el peso y mejorar la sensación. En las colecciones V Pro, SV Pro, Super V y Super SV hay una sujeción del pulgar dedicada para que sea más cómodo cuando desee aplicar más torque.
Desde poco más de 12€, hasta los 50€ puedes tener una multiherramienta Lezyne precisa, y duradera.  

También te podría gustar...