Gorka Cabañas

Hoy toca  hablar de personas y de recomendaciones.

Gorka y yo tenemos un buen amigo en común. Gracias a eso he conocido varios de los proyectos en los que está o ha estado involucrado, unos relacionados con el deporte y otros no. Este quizá sea uno de los más personales: www.gorkacabañas.com, además está relacionado con un tema muy importante del que en este blog ya nos hemos hecho eco. El patrocinio deportivo y la imagen de marca personal de deportistas.

Gorka ayuda a encontrar patrocinadores y a gestionar tu imagen de marca.

Las dificultades de presupuesto que deportistas, clubes, federaciones, sufren son enormes en un deporte de moda pero aún minoritario como el triatlón. Pero una y otra vez los deportistas mandan currículums a los patrocinadores como si fueran una lista de la compra, una simple enumeración de éxitos deportivos a veces realmente importantes, pero carentes desafortunadamente de valor para el patrocinador.

Los deportistas deben aprender a trabajar su marca personal, saber llegar a los patrocinadores, y más aún a los otros deportistas «populares». Su imagen en internet es más o tan importante que los propios éxitos deportivos. Que cuentas, como y cuando lo cuentas, debe empezar a formar parte de la rutina diaria de entrenamiento.

A nuestra tienda, que solo vende por internet, nos ofrecen publicidad  en monos, camisetas etc, acciones que agradecemos, pero desafortunadamente son carentes de retorno, para nosotros.

Sin embargo raramente recibimos solicitudes de patrocinio de un triatleta con una página web personal desde 2010, con 15.000 seguidores en facebook, y que  suba  dos post a la semana, que sí que nos podría interesar.

Gorka aprovecha toda su experiencia en el ámbito deportivo,  para en su web ayudarte , precisamente con esos temas tan complicados para cualquier deportista, encontrar patrocinio y mejorar tu imagen de marca personal.

Recomiendo una vuelta por su web.

Gorka-cabañas

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.