Frenos FSA Non series Aero

Encontrar unos frenos realmente aero, es actualmente complicado. La mayoría de los fabricantes de cabras o bici de crono, trabajan tanto los aspectos aerodinámicos,que muchos de ellos nos presentan al menos un modelo que presenta los frenos integrados en la parte interna de la horquilla o simplemente la evolución a los frenos de disco, nos llevará a cuadros aún más aerodinámicos. Por eso resultan un tanto interesante estos frenos FSA , con un cierto a los campagnolo Delta. FSA mas conocida por sus potencias, tijas de sillín o las bielas cuenta en su catalogo con dos otres modelos de frenos que merecen la pena, tanto por diseño, como por prestaciones. Estos son los modelos actuales del catálogo de FSA.

puentes de freno fsa

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Con un amplio abanico de precios en el mismo, desde los 300 a algo menos de los 70 casi que podemos cubrir todas las necesidades de carretera. Uno de los modelos de carretera es el Non Series Aero Direct Mount, con un aire más aero que el resto de los puentes de freno FSA, pensado y diseñado para triatlón o contrarreloj. Solo 350 gramos de peso. Desde su presentación creo en 2014, parece que será en 2016 su año. Pero en mercados tan polarizados por tres marcas Shimano, Campagnolo, y SRAM fundamentalmente, veremos a ver como funcionan a pesar de su espectacular pinta.

Visto en varias imágenes, si que parece que el montaje de los mismos deja muy poco espacio entre el neumático, y el freno, aparentemente y por lo leído parece que están muy cerca desde los 2-3mm, y eso parece realmente poco espacio, especialmente en invierno.

Admite ancho de llanta de hasta 26-28 mm , el tiro del freno es central, como el Delta , o el Omega X , pero el primero es mucho más mucho conocido por los ciclistas.
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