El «Hoyt team» recibe el homenaje de la Maratón de Boston

Hoy en dia a pesar de las muchísimas dificultades es relativamente «facil» usar el deporte como amplificador de nuestras causas. Son muchos los que de un modo altruista se suman a ellas , con iniciativas que usan el actual altavoz del deporte para hacerlo , bien porque si o simplemente porque los organismos públicos no están a la altura de lo que ellos o sus familias necesitan y que mejor forma que expresar la rabia o concienciación a través de algo que se ama , el deporte. Ese «facil » del principio del texto es un tanto irónico fácil no es por supuesto,  es muy dífícil, pero afortunadamente hoy cada uno de nosotros es un medio de comunicación de masas cada vez que encendemos el portatil o el teléfono, y lo facilita muchísimo.

La reflexión vien porque el » Team Hoyt» ha recibido un homenaje de la maraton de Boston. Ha sido una estatua  de bronce que los representa en lo que mejor saben hacer los dos DEPORTE con mayúsculas , este año ha sido la 30 ª vez que la corren.

hoytstatue-500

 

Os imaginais en los años post Naranjito, en aquellos que era extraño correr  a no ser que fueras Rocky Balboa, correr empujando una silla de ruedas ?

Cuando alguien empieza en esto del Tri mira videos en youtube buscar IRONMAN, es encontrar a Dick y Rick Hoyt  ya que si por algo son conocidos padre e hijo es precisamente por participar en el Ironman de Hawai juntos.

Si tecleas Team Hoyt te aparecerán un montón de inspiradoras referencias de como las cosas se pueden hacer porque si , sin ningún motivo en mente ; como el tiempo y la constancia al final dan sus frutos y sino lo intentas pasar lo mejor posible mientras lo haces .

La historia de Dick y Rick Hoyt es absolutamente inspiradora, y un deseo del hijo…

La cosa que más quiero en el mundo ”Es que mi padre se siente en mi silla y que yo lo empuje aunque sea una vez…”

 

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. […] televisiva, y la preparaba para la siguiente fase, la famosa «iron war», y también el famoso Team Hoyt Los deportes de resistencia tienen esto de heroicos, de tan poco racional, que hacen a la gente […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.